Feromonas líquidas

Ángela Aguilar: ¿Cuánto cuesta y a qué huele su afrodisíaco perfume favorito?

Ángela Aguilar reveló cuál es su perfume favorito; te decimos cuánto cuesta y a qué huele su fragancia

Ángela Aguilar: ¿Cuánto cuesta y a qué huele su afrodisiaco perfume favorito?
Ángela Aguilar: ¿Cuánto cuesta y a qué huele su afrodisiaco perfume favorito?Especial
Por:

Ángela Aguilar es una de las famosas más queridas de la farándula mexicana, gracias a su talento y el management atinado que ha desarrollado su padre Pepe. Esto hace que los fans se pregunten muchas cosas de ellas, como cuándo sorprenderá con su primer escándalo romántico y a que huele la muchacha.

La segunda pregunta ya tiene respuesta, pues Ángela Aguilar compartió con sus fans cual es el perfume que usa, mismo que no es para nada barato y además cuenta con propiedades afrodisíacas.

En un video que subió a YouTube, Ángela Aguilar compartió que su perfume favorito, y el único que usa, es Santal 33 de Le Labo.

"Este es mi perfume, Santal 33, es el único que uso. Es mi favorito del mundo mundial", dijo la famosa.

¿Cuánto cuesta el perfume de Ángela Aguilar?

Le Labo es una marca originaria de Nueva York usada por famosos como Brad Pitt, Meghan Markle y Justin Bieber, mismos que también gustan del Santal 33.

Muchas personas aseguran que la fragancia del Santal 33 es afrodisíaca, pues estimula con locura a quienes la perciben; tiene notas de sándalo, cardamomo, iris, ámbar, centro, papiro de Egipto y cedro de Virginia.

El Santal 33, favorito de Ángela Aguilar, tiene un costo de 5 mil 650 pesos, por lo que si deseas oler a sensualidad como ella ahórrale para comprarlo.

rc