Pelea musical

¿Lucerito Mijares y Ángela Aguilar son enemigas? Esto dice Manuel Mijares

Fans especulan que Lucerito Mijares y Ángela Aguilar son enemigas; Manuel Mijares rompe el silencio al respecto

¿Lucerito Mijares y Ángela Aguilar son enemigas? Esto dice Manuel Mijares
¿Lucerito Mijares y Ángela Aguilar son enemigas? Esto dice Manuel MijaresEspecial
Por:

No cabe duda de que Lucerito Mijares y Ángela Aguilar son algunas de las famosas menores de edad más populares y queridas de la farándula mexicana, motivo por el cual los fans especulan que existe una enemistad entre ellas.

Fue por ello que Manuel Mijares rompió el silencio respecto a la presunta enemistad entre Lucerito y Ángela Aguilar y reveló toda la verdad.

En entrevista con el programa “Hoy”, Mijares reveló que no sabe de dónde sale esa supuesta rivalidad entre Lucerito y Ángela: “de repente sacan ahí que hay piques entre Lucerito y Ángela, o sea cero, no hay competencia porque la Beba ni siquiera ha hecho un disco”.

Asimismo, Mijares señaló que su hija, quien tiene 16 años, no se ha lanzado oficialmente como cantante, pero dio detalles de la canción Navideña que lanzará con su bendición.

“Creo que tiene un sello de ella, tendrá algo mío, algo de Lucero, pero ella tiene su estilito que poco a poco se está formando con sus clases canto y todo, ni me copia a mí, ni copia a su mamá”, dijo.

rc