Tiene mucho dinero

Lucero Mijares: ¿Cuánto cuesta la lujosa y exclusiva escuela de EU en la que estudia?

Lucerito Mijares estudia en una exclusiva escuela de Estados Unidos; conoce cuánto cuesta la alta colegiatura que pagan sus papás

Lucero Mijares: ¿Cuánto cuesta la lujosa y exclusiva escuela de EU en la que estudia?
Lucero Mijares: ¿Cuánto cuesta la lujosa y exclusiva escuela de EU en la que estudia?Especial
Por:

Lucerito Mijares, la hija de Lucero y Manuel Mijares, es una de las chicas más populares de la farándula mexicana, lo cual se debe a sus talento, carisma y parecido físico con su papá. Motivo por el cual los fans se pusieron a investigar todo de su vida, hasta la escuela en la que estudia.

De acuerdo con en portal “Las Estrellas”, Lucerito Mijares estudia en la escuela preparatoria Dana Hall School, la cual es exclusiva para mujeres y se ubica en Wellesley, Massachusetts.

De acuerdo con los reportes, a la escuela a la que va Lucerito también han asistido varias hijas de celebridades, presidentes y políticos, pero no se revelaron sus identidades.

A través de las redes sociales de Dana Hall School se puede apreciar que el colegio ofrece actividades como ballet, equitación, béisbol y animación, pues Lucerito ha sido captada luciendo su traje de porrista.

Respecto al costo de la colegiatura de la escuela, este asciende a 60 mil dólares anuales, lo que equivale a la desorbitante cifra de un millón 275 mil pesos.

rc