A Lucero no le gusta esto

Luz María Zetina ayuda a una amiga suya a ¡ligarse a Mijares!

Se reveló que Luz María Zetina está ayudando a una amiga suya a ligarse a Manuel Mijares; "le quiere ensartar una amiguita que tiene, se van a su casa y hacen unas ‘bohemiadas’", revelaron

Luz María Zetina ayuda a una amiga suya a ¡ligarse a Mijares!
Luz María Zetina ayuda a una amiga suya a ¡ligarse a Mijares!Especial
Por:

Tal parece ser que Luz María Zetina adoptó un papel de Cupido, pues la actriz está ayudando a una amiga suya a ligarse ni más ni menos que al mismísimo Manuel Mijares.

Así lo reveló la periodista Martha Figueroa en el programa “Con Permiso”, espacio en el que dijo que Luz María Zetina ha hecho varias reuniones “bohemias”, en las que le echa andar una de sus amigas a Mijares, con quien es muy cercano.

Luz María Zetina le quiere ensartar una amiguita que tiene a Mijares. Se van a su casa y hacen unas ‘bohemiadas’”, afirmó Martha Figueroa.

Martha Figueroa aseguró desconocer si Mijares está actualmente en una relación amorosa. No obstante, Lucero señaló en una conferencia que dio junto a Mijares que ambos tenían pareja y que no se molestaban de que cantaran juntos:

“Yo creo que cuando tú quieres a alguien lo quieres ver feliz. Entonces, si nos ven que estamos contentos y todo, ellos están también súper felices de que estamos haciendo algo padre”, dijo.

Queda esperar si Luz María Zetina es consciente de que Mijares podría tener novia, o si simplemente no le importa y desea “ensartarle” a su amiga.

Lucero y Mijares serán jueces en “El retador”, programa donde calificarán las habilidades de los concursantes en canto, baile e imitación.