Recuerdos inolvidables 

¿Aún lo ama? Lucero presume el vestido de novia con el que se casó con Mijares

Lucero sorprendió a sus fans y a Mijares al revelar que conserva el vestido de novia con el que se casó con el cantante; "pensé que lo había vendido", dijo

Lucero presume el vestido de novia con el que se casó con Mijares
Lucero presume el vestido de novia con el que se casó con MijaresEspecial
Por:

Lucero sorprendió a sus fans y a Mijares, su exesposo, al presumir que aún conserva el vestido que usó en su boda con el cantante.

Así ocurrió durante el concierto online “Siempre amigos” que ambos ofrecieron este sábado, en el que dejaron claro que se puede tener una relación sana y cercana aún cuando la relación en pareja terminó.

Además de cantar sus más grandes éxitos, Lucero y Mijares también compartieron cosas respecto a su relación, fue entices cuando la artista reveló que todavía tiene el vestido con el que se casó con su ahora amigo.

"El otro día en el clóset viendo algo en el clóset, de pronto digo: '¿Y este paquete? ¿Qué es esto?' Mi vestido de novia, te lo juro que tengo el vestido de novia, pero está perfecto porque además lo guardé en una bolsa... No sabes lo bonito", dijo Lucero.

Lucero afirmó haberse sentido muy sorprendida, pues ella pensaba que ya había vendido el vestido.

"Yo pensé que ya lo había vendido, pero no", apuntó Lucero, a lo que Mijares respondió: "Pero sí ahorita me lo enseñas, yo sí lo voy a vender. Yo sé que está muy bonito".

Tras ello, la cantante aprovechó y se lo presumió a los espectadores: “quiero enseñárselos porque, yo pienso, que muchos de los que nos están acompañando ahorita estoy segura que vieron la boda”, expresó.