La cantante ahora lo comparte en Instagram

Lucero: ¿por qué TikTok censuró su video?

En el video la cantante se coloca un poco de shampoo en los labios y comienza a hacer burbujas; TikTok considera que no cumple con sus políticas

La cantante Lucero, en una foto de archivo.
La cantante Lucero, en una foto de archivo.Especial
Por:

La cantante Lucero quedó sorprendida luego de darse cuenta que en TikTok habían censurado uno de sus videos, el cual había eliminado la plataforma, por lo que lo compartió en Instagram para preguntar a sus seguidores si les parecía que el clip era inadecuado.

En el video se observa a la intérprete Lucero colocándose un poco de shampoo en los labios y después de ello sacando burbujas por la boca.

“No entendí por qué me censuran o bajaron este (video) de TikTok. ¿Alguien sabe?, ¿a ustedes qué les parece este ‘videito’?, ¿es simpático no?”, escribió la también actriz.

Algunos de sus seguidores especularon sobre por qué TikTok consideró el clip un contenido inadecuado: “quizá para que los pequeños no vayan a hacerlo e ingieran el shampoo por accidente”, “TikTok censura lo que es peligroso para la salud”, “creo que tal vez porque algunas personas podrían internarlo y causar algún accidente”, fueron algunos mensajes que le escribieron.

En Instagram el video ha acumulado hasta ahora más de 102 mil me gusta, entre ellos los de famosos como Angelique Boyer y Luz Elena González.

De acuerdo con las políticas de TikTok está prohibido hacer “actividades arriesgadas u otros comportamientos peligrosos en un contexto no profesional o sin poseer las habilidades necesarias”. Además de “contenidos que muestren cómo se beben líquidos o se ingieren sustancias no adecuadas para el consumo”.

AG