Realidad vs ficción

"Luis Miguel, la serie": Así fue el romance entre Luis Miguel y Daisy Fuentes (FOTOS y VIDEOS)

En el capítulo 7 de "Luis Miguel, la serie" aparece Daisy Fuentes y se retrata cómo fue su romance con El Sol; el cantante decía que solo eran amigos

Luis Miguel y Daisy Fuentes tuvieron un romance que se retrata en "Luis Miguel, la serie"
Luis Miguel y Daisy Fuentes tuvieron un romance que se retrata en "Luis Miguel, la serie"Foto: Especial
Por:

En el capítulo 7 de “Luis Miguel, la serie” se espera la aparición del personaje que representa a Daisy Fuentes, uno de los grandes amores de Luis Miguel y con quien tuvo uno de sus romances más largos.

En “Luis Miguel, la serie” se muestra que Luis Miguel y Daisy Fuentes se conocieron cuando ella lo entrevistó durante la promoción del álbum “Segundo romance”. El Doc le dice que hay varios reporteros esperando entrevistarlo, entre ellos, una conductora de MTV y El Sol la hace pasar primero que todos.

¿Cómo fue el romance de Luis Miguel y Daisy Fuentes en la vida real?

De acuerdo con la historia de la vida real, Daisy Fuentes conoció primero a Cristian Castro, cuando hicieron la sesión de fotos juntos para aparecer en la portada de la revista “Eres”. Así que ellos iniciaron una relación después de esta colaboración.

Cristian Castro y Daisy Fuentes en la portada de "Eres"
Cristian Castro y Daisy Fuentes en la portada de "Eres"Foto: Especial

Sin embargo, después de que ella conoció a Luis Miguel comenzó a enamorarse de El Sol y Daisy Fuentes decidió contarle a Cristian Castro lo que le estaba pasando y el propio cantante le dijo que sí aceptara salir con Luis Miguel.

En ese momento El Sol y Daisy Fuentes comenzaron una relación, sin embargo, hicieron su presentación oficial cuando llegaron juntos a los Premios Oscar de 1996 y captaron la atención de los medios y los paparazzi.

Luis Miguel y Daisy Fuentes en los Oscar de 1996
Luis Miguel y Daisy Fuentes en los Oscar de 1996Foto: Especial

Sin embargo, Luis Miguel siempre dijo que ellos eran solo amigos, en distintas entrevistas nunca confirmó la relación y dijo que era una linda amiga que conoció gracias al medio.

Daisy y Luis Miguel se fueron a pasar una temporada en la mansión de Acapulco del cantante y se sabe que él le pidió a ella poner en pausa su carrera para evitar que se hablara de su vida privada. Pero Daisy Fuentes decidió poner fin a la relación en 1998 cuando se dio cuenta que el cantante no tendía planes para casarse con ella.

Reencuentro entre Luis Miguel y Daisy Fuentes

Después de que terminaron Luis Miguel conoció a Mariah Carey y a Aracely Arámbula, pero para 2010 y 2012 Luis Miguel y Daisy Fuentes se reencontraron y fueron captados de vacaciones en México en Los Cabos, pero este romance fue muy breve.