Realidad vs ficción

"Luis Miguel, la serie": ¿Quién es Daisy Fuentes, la mujer que separó a Luis Miguel y Cristian Castro? (FOTOS)

Con el estreno de "Luis Miguel, la serie" se recordó el nombre de Daisy Fuentes; actualmente está casada con un músico estadounidense

En "Luis Miguel, la serie" se recreó el momento en que Daisy Fuentes enemistó a Luis Miguel con Cristian Castro
En "Luis Miguel, la serie" se recreó el momento en que Daisy Fuentes enemistó a Luis Miguel con Cristian CastroFoto: Especial
Por:

En “Luis Miguel, la serie” temporada 2 se revivió la amistad que tenían Luis Miguel y Cristian Castro, sin embargo, ésta termino porque los dos estabas enamorados de la misma mujer: Daisy Fuentes.

En el capítulo 7 de "Luis Miguel, la serie" se recrea el romance entre El Sol y Daisy Fuentes, quienes al parecer se conocieron, luego de que ella lo entrevistó para MTV por el estreno de su disco "Segundo romance". 

Daisy Fuentes es una actriz, conductora y modelo cubana. Se dio a conocer por trabajar en el famoso canal de televisión MTV en donde se desarrolló como conductora.

Actualmente, la exnovia de Luis Miguel tiene 54 años y actualmente está casada con el cantautor estadunidense Richard Max.

A través de sus redes sociales Daisy Fuentes comparte fotos y videos de momentos que vive en compañía de su familia.

¿Qué pasó con Daisy Fuente y Luis Miguel y Cristian Castro en “Luis Miguel, la serie”?

En “Luis Miguel, la serie” se retrató la amistad de Luis Miguel y Cristian Castro, quienes en los 90 eran las figuras de la música en México, sin embargo, todo se acabó cuando se fijaron en la misma mujer.

Cristian Castro contó en una entrevista para televisión como ocurrió esta “coincidencia”, así la llama él, en la que su amistad se acabó por el amor de Daisy Fuentes.

El intérprete de “Azul” comenzó a salir primero con la modelo, luego de que aparecieron juntos en la portada de la revista “Eres”, sin embargo, Luis Miguel comenzó a conquistar a Daisy Fuentes.

Cristian Castro y Daisy Fuentes en la portada de "Eres"
Cristian Castro y Daisy Fuentes en la portada de "Eres"Foto: Especial

Cristian Castro dijo que ella le contaba sobre El Sol y fue ahí donde se dio cuenta que estaban enamorados de la misma mujer.

Señaló que si alguno de los dos debería de estar molesto sería él, porque Luis Miguel le quitó a la novia. Sin embargo, señala que él no tiene rencor contra El Sol y que lo admirará siempre.