Estreno de Netflix

"Luis Miguel: la serie": TODO lo que tienes que saber de la Segunda Temporada

La segunda temporada de "Luis Miguel: la serie" está a nada de llegar a Netflix; te damos detalles de la historia, revelaciones y el elenco

"Luis Miguel: la serie" ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada
"Luis Miguel: la serie" ya tiene fecha de estreno para su segunda temporadaEspecial
Por:

La segunda temporada de “Luis Miguel: la serie” está a nada de llegar a Netflix y promete responder a todas las interrogantes que dejó la primera, además de mostrar un lado más maduro del “Sol de México”.

¿Cuándo se estrena?

Será este domingo 18 de abril, a las 19:00 horas, cuando los fans de Luis Miguel volverán a adentrarse de la complicada vida del astro musical; sin embargo, algunos serán de los pocos afortunados que podrán asistir a la premier de este viernes.

Los secretos que revelará

La segunda temporada, que tendrá ocho capítulos, se narrará en dos líneas de tiempo: una mostrará la fama a nivel internacional de “El Sol” como ídolo del pop latinoamericano, mientras que la otra se centrará en la búsqueda de Luismi del equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar y su relación con su novia Érika.

Podremos ver momentos relevantes en la vida de Luis Miguel, como sus planes en la Ciudad de México en 1992 y su viaje a Estados Unidos. También se hará énfasis cuando comienza a presentar problemas auditivos, en 2005, año en el que el astro sigue determinado en la búsqueda de su madre, Marcela Basteri.

También podremos conocer más de cerca su romance con Mariah Carey y otras musas que inspiraron sus canciones. También se verá su relación con su hija Michelle Salas.

Elenco de lujo

Además de Diego Boneta como Luis Miguel, otros actores que participan en la megaproducción son Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais, Axel Llunas y Camila Sodi, entre otros.