No esperes al estreno

"Luis Miguel: la serie": Filtran identidad de la actriz que interpretaría a Mariah Carey

Un periodista de farándula asegura conocer la identidad de la actriz que interpretaría Mariah Carey en la Temporada 2 de "Luis Miguel: la serie"; "sale una chica igualita a ella", dice

luis-miguel-mariah-carey-1920-3
Conoce a la actriz que interpreta a Mariah Carey en "Luis Miguel: la serie"Especial
Por:
  • La Razón Online

Mariah Carey fue uno de los grandes amores de Luis Miguel, motivo por el cual su presencia no podía faltar en la Segunda Temporada de la serie de Netflix que relata su vida. Sin embargo, la identidad de la actriz que interpreta a la cantante se ha mantenido en el hermetismo… hasta ahora.

Fue el periodista de farándula Michelle Rubalcava quien en su canal de YouTube aseguró conocer la identidad de la actriz que interpretaría a Mariah Carey en “Luis Miguel: la serie”.

De acuerdo con una imagen que le hicieron llegar, se trataría de la británica Jade Ewen quien dará vida a al amor del “DSol de México”.

“Me llegó este paparazzo, en donde me dicen que hay una actriz de Inglaterra, que canta muy bonito, yo no la conocía. Se llama Jade Ewen, ella va a ser la que dé vida a Mariah Carey en la serie de Luis Miguel”, especuló.

“Hace un tiempo ella seguía en Instagram a Diego Boneta, subió historias en México y luego empezó a seguir la cuenta de Netflix, de la serie de Luis Miguel, de Mariah y de varios actores del elenco”, dijo.

Según Rubalcava, Jade Ewen es quien interpreta a la cantante, pues “hace poco salieron unas escenas de la grabación de la serie y sale una chica igualita a ella”.

¿Quién es Jade Ewen?

Jade Ewen es una cantante y actriz británica de ascendencia jamaiquina, que formó parte del grupo Sugarbabes y representó al Reino Unido en Eurovision en 2009, donde quedó en quinto lugar.

Interpretó a “Jasmin”’ en el musical de “Aladdin” que se presentó en el teatro Prince Edward, de Londres.

Jade EwenInstagram