Netflix revela nuevo adelanto de la segunda temporada

Luis Miguel, la serie: enfermedad y la búsqueda de su mamá, así el nuevo tráiler

En el tráiler de Luis Miguel, la serie muestran peleas, el reencuentro del cantante con su hija y sus problemas auditivos; ¿dónde está mi mamá?, una de las preguntas que se hace

Diego Boneta en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.
Diego Boneta en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.Netflix
Por:

Luis Miguel, la serie tiene un nuevo adelanto. Netflix estrenó este lunes 22 de marzo el tráiler de la segunda temporada en el que se revelan imágenes inéditas y parte de lo que se verá en esta entrega: peleas, el reencuentro del cantante con su hija, traiciones, sus problemas auditivos y la búsqueda de su mamá. 

En la temporada 2 de Luis Miguel, La serie, que constará de ocho episodios se narrará en dos líneas de tiempo: la fama a nivel internacional de El Sol como ídolo del pop latinoamericano, mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar y su relación con su novia Érika (Camila Sodi). 

En el video de poco más de dos minutos se ve a Diego Boneta dando vida a Luis Miguel. Primero, en la Ciudad de México en 1992 y su viaje a Estados Unidos. Después en 2005 cuando comienza a presentar problemas auditivos y sigue buscando a su madre: "¿dónde está mi mamá?", es una pregunta que se hace. 

En el clip también se observan los conflictos familiares que enfrenta y su reencuentro con su hija Michelle (Macarena Achaga), quien le reclama por qué no vio por ella por más de una década. 

¿Cuándo se estrena Luis Miguel, la serie? 

La fecha del esperado estreno de Luis Miguel, la serie es el próximo domingo 18 de abril a las 19:00 horas, a través de Netflix.

AG