Pierde oportunidad

¿Por qué la actriz Luz María Zetina rechazó a Alejandro González Iñárritu?

La actriz Luz María Zetina decidió rechazar un papel en la nueva película de Alejandro González Iñárritu; la conductora reveló los motivos

Luz María Zetina rechazó trabajar con Iñárritu
Luz María Zetina rechazó trabajar con IñárrituFoto: Especial
Por:

Luz María Zetina decidió dejar pasar la oportunidad y rechazar la oferta de Alejandro González Iñárritu para participar en su próxima película.

La actriz y conductora del programa “Sale el Sol” no aparecerá en la cinta “Limbo” debido a que su agenda no cuadraba con la de la filmación de la película y es que Luz María Zetina dijo que ya tenía un viaje familiar planeado.

“Se cambiaron las fechas, me adelantaron mi llamado para ingresarme a una cuarentena dos semanas y con muchísimo dolor en mi corazón tuve que rechazar esta propuesta, porque sabemos la grandísima oportunidad que era y el gran cineasta que es”, señaló en conferencia de prensa.

Actualmente Alejandro González Iñárritu es uno de los directores de cine más reconocidos en el mundo, su nombre viene acompañado de premios Oscar y de otros que recibió en importantes festivales de cine. Ha trabajado junto a estrellas como Leonardo DiCaprio y Michael Keaton.

¿Quién es Luz María Zetina, la actriz que rechazó a Alejandro González Iñárritu?

La actriz y conductora Luz María Zetina nació el 28 de mayo de 1973 en la Ciudad de México, pero antes de ser un reconocido rostro en la televisión mexicana se lanzó como Nuestra Belleza México en el año de 1994, por lo que participó en Miss Universo de 1995, pero no destacó entre las concursantes.

Tras su paso como reina de belleza decidió estudiar actuación y desde ahí ha tenido una frustífera carrera como conductora y actriz.