Nueva polémica

Revelan que ex de Yanet García le fue infiel con Martha Higareda

Una revista publicó que Lewis Howes tomó como pretexto el OnlyFans de Yanet García para terminar con ella; ya se mensajeaba con Martha Higareda

Lewis Howes fue captado con Martha Higareda tras romper con Yanet García
Lewis Howes fue captado con Martha Higareda tras romper con Yanet GarcíaFoto: Especial
Por:

El exfutbolista Lewis Howes engañó a Yanet García con Martha Higareda, por lo que el deportista decidió terminar la relación poniendo como pretexto que estaba en desacuerdo con que la Chica del Clima tuviera OnlyFans, así lo dio a conocer la revista TVNotas.

La publicación reveló una entrevista con un amigo cercano de Martha Higareda, quien confirmó que la actriz y el exjugador están en una relación, luego de que fueron captados juntos en un evento hace unas semanas. 

De acuerdo con la entrevista, Lewis Howes ya no estaba interesado en seguir con Yanet García, por lo que comenzó a mensajearse con Martha Higareda y hasta salieron un par de meses, además de que confirmó que el OnlyFans de Yanet solo fue un pretexto para que el exjugador terminara con la influencer fitness.

“Lewis aprovechó que Martha le siguió el juego y de ahí se agarró para terminar con Yanet, le puso de pretexto que le molestaba su OnlyFans”, se lee en la publicación.

¿Por qué terminaron Martha Higareda y David Korins?

Según TVNotas Martha Higareda quería ser mamá con el cineasta David Korins, pero él se negó porque dijo que ya tenía suficientes hijos, entonces los problemas comenzaron entre la pareja.

David Korins se fue de la casa en la que vivía con la actriz mexicana y hasta se borraron mutuamente de Instagram, revela la publicación.