Terminaron hace unas semanas

¿Lewis Howes dejó a Yanet García por Martha Higareda? Esto es lo que se sabe

El exnovio de Yanet García, Lewis Howes, fue captado junto a la actriz Martha Higareda ¿Son novios?

Lewis Howes fue captado con Martha Higareda tras romper con Yanet García
Lewis Howes fue captado con Martha Higareda tras romper con Yanet GarcíaFoto: Especial
Por:

Yanet García, conocida como “La chica del clima”, terminó recientemente su relación con el exjugador de futbol americano Lewis Howes, a quien recientemente se le vio junto a la actriz Martha Higareda.

A través de las redes sociales se difundieron fotografías en las que aparecen Howes y Martha Higareda juntos pasando un rato agradable en compañía de otros amigos, pero lo que llamó la atención es que el exjugador se mostró muy cercano a la actriz y en una de las fotografías la sostiene por el vientre.

Estas fotografías levantaron rumores de que existe un romance entre Martha Higareda y Lewis Howes. Hasta el momento ninguna de las dos celebridades ha dado una declaración oficial para saber si realmente están juntos.

Lewis Howes terminó con Yanet García

Hace unas semanas se dio a conocer la noticia del rompimiento de Yanet García y Lewis Howes, de acuerdo con una revista de espectáculos el motivo de la separación habría sido porque la influencer fitness abrió un OnlyFans y eso no le gustó al exjugador y empresario.

Sin embargo, luego Yanet García aclaró que eso era incorrecto, aunque no reveló los verdaderos motivos de la separación.