Se adoran

Itatí Cantoral comparte FOTO con Lucerito Mijares; envía fuerte indirecta a Lucero

Itatí Cantoral compartió su primera foto con Lucerito Mijares; la cantante le envió una fuerte indirecta a Lucero, con quien será jueza en "El Retador"

Itatí Cantoral comparte FOTO con Lucerito Mijares
Itatí Cantoral comparte FOTO con Lucerito MijaresEspecial
Por:

Itatí Cantoral sorprendió a los fans al compartir su primera foto junto a Lucerito Mijares, hija de su amiga Lucero, a quien además le envió una fuerte indirecta junto a la imagen.

Itatí Cantoral será jueza, junto a Lucero y Mijares, en el reality show “El Retador”; durante las grabaciones, la famosa observó la cercana dinámica de la expareja e incluso sintió celos por lo bien que se llevan los padres de Lucerito Mijares:

“Son los mejores exmaridos que yo he conocido en mi vida. Sí así les sale el divorcio, está muy bien que lo vuelvan a hacer”, dijo Itatí Cantoral.

Itatí Cantoral y Lucerito Mijares se aman

Itatí Cantoral compartió en su Instagram una foto en la que aparece abrazando felizmente a Lucerito Mijares, postal que acompañó de una contundente indirecta contra Lucero:

“La mejor de las Luceros!! Mi niña hermosa”, fue el escrito con el cual Itatí Cantoral acompañó su foto con Lucerito Mijares.

Incluso en los comentarios, Lucerito Mijares le respondió a Itatí: “Ay, te adoro”.

“El Retador” se estrena el próximo domingo 15 de agosto, a las 20:30 horas, y será un reality de competencia de talentos con un premio de 100 mil pesos en cada una de sus tres disciplinas.