¡La cinta está próxima a estrenarse!

¡El anime de My Hero Academia libera trailer de su nueva película!

My Hero Academia: World Heroes’ Mission, es el titulo de la tercera película de la franquicia de My Hero Academia y hace unos días liberó un trailer promocional

Imagen promocional de la película My Hero Academia: World Heroes’ Mission
Imagen promocional de la película My Hero Academia: World Heroes’ MissionTwitter
Por:

My Hero Academia: World Heroes’ Mission, es el titulo de la tercera película de la franquicia de My Hero Academia y hace unos días liberó un trailer promocional, en el que se ve un poco más de la trama y se escucha el tema musical principal de la cinta.

My Hero Academia es un manga japonés escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi desde el 2014, la historia original gira en torno a Izuku “Deku” Midoriya, un chico que en una sociedad donde la gran mayoría de la población tiene un súper poder; él no desarrolló ninguno. Hasta la fecha se sigue publicando en Japón y en México gracias a Panini Manga

Obtuvo una adaptación animada en 2016 que ha tenido mucho éxito alrededor del mundo, logrando así tener 5 temporadas hasta la fecha. Además de eso, cuenta ya con dos películas, que poco tienen que ver con la historia original del manga pero han sido muy queridas por los fans de la franquicia desde Japón hasta Estados Unidos, España, Brasil y México, esto debido también a que han sido adaptadas para obtener un doblaje en diversos idiomas.

El estudio de animación Bones, ha sido el encargado de darle vida tanto a la adaptación animada como a las películas, por lo que en ésta tercera cinta no será la excepción. En el trailer puede verse que el estudio logró de nuevo una gran animación, eso sumado a la ambientación musical por parte de Yuki Hayashi, hacen que la espera por ver la película se haga cada vez más larga y ansiada.  

Por si fuera poco, en ésta ocasión la canción principal es interpretada por el popular grupo de rock japonés Asian Kung Fu Generation, quienes tienen un buen historial de temas en diversos animes famosos como Fullmetal Alchemist, Naruto y Bleach. "Empathy" es el nombre de la canción que pronto escucharemos completa.

My Hero Academia: World Heroes’ Mission nos mostrará una misteriosa organización dedicada a la destrucción de personas con "dones", la cual ha colocado bombas por todo el mundo. Los héroes profesionales y aquellos estudiantes en prácticas de la Academia U.A. deberán desplegarse para frenar a este peligroso culto.

La cinta será estrenada en cines japoneses el próximo 8 de agosto, se espera que llegue a México y el resto del mundo en los meses siguientes, así como sucedió con las primeras dos películas. En nuestro país fueron traída gracias a Konnichiwa Festival, así que estemos pendientes de sus próximos anuncios, por si las dudas.