Los vínculos de la cantante

¿Cuántos años pasaría en la cárcel Ninel Conde por caso de Larry Ramos?

Ninel Conde estuvo presente cuando Larry Ramos decidió cortar el grillete de seguridad y huir del arresto domiciliario; al sujeto se le acusa de fraude

Ninel Conde podría ir a la cárcel por los nexos que tiene con Larry Ramos
Ninel Conde podría ir a la cárcel por los nexos que tiene con Larry RamosFoto: Especial
Por:

La actriz y cantante Ninel Conde fue interrogada por el FBI, luego de que su esposo, Larry Ramos, huyera, tras cortar el grillete de seguridad con el permanecía en arresto domiciliario.

El programa Chisme No Like señaló que recibió información de un testigo que señaló que Larry Ramos le dijo que a Ninel Conde se le estaba dificultando meter dinero a Estados Unidos, por lo que en el programa entrevistaron al abogado Pablo Campuzano.

El abogado señaló que si Ninel Conde estuvo involucrada en meter dinero de forma ilegal a Estados Unidos, podría estar enfrentando cargos por lavado de dinero.

“Habría que ver si ella cometió este tipo de operaciones con recursos de procedencia ilícita, aquí en México la pena sería de cinco a 15 años, salvo que también metieran un tema de delincuencia organizada, pero por delincuencia organizada, dependiendo del nivel jerárquico dentro de la organización, podría tener de 20 a 40 años”, explicó Pablo Campuzano.

El abogado explicó que si Larry Ramos pagó propiedades o bienes de Ninel Conde con dinero de procedencia ilícita entonces como consecuencias “podría haber el aseguramiento o el futuro decomiso de esos bienes”, señaló el especialista.

Larry Ramos escapó delante de Ninel Conde

Este miércoles se dio a conocer que Larry Ramos huyó del arresto domiciliario, luego de que cortó el grillete de seguridad. De acuerdo con la información, lo hizo en presencia de Ninel Conde.

El FBI ya está buscando a Larry Ramos, pues hasta ahora se desconoce su paradero, por su parte Ninel Conde fue interrogada por el FBI para saber lo que ocurrió con su esposo. 

Su exesposo Giovani Medina dijo que habló con Ninel Conde por videollamada después de que Larry se fugó, y dijo que notó a la actriz muy nerviosa.