No se para a ensayar

¡Apio Quijano lo cumple! El integrante de Kabah se niega a ensayar con GB5

El integrante de Kabah se negó a ensayar con GB5 tras polémica con Sergio Mayer; ambos fueron parte del Team Infierno en La Casa de los Famosos

Apio Quijano se niega a ensayar con GB5.
Apio Quijano se niega a ensayar con GB5.Foto: Instagram
Por:

Luego de que la agrupación Garibaldi anunciara su regreso bajo el nombre de GB5 y sin Sergio Mayer entre sus filas, Apio Quijano, integrante de Kabah, señaló que no compartiría escenario durante el 90's Pop Tour con lo excompañeros de Mayer en solidaridad con él. 

Fue a través de un "en vivo" que Quijano informó que no colaboraría con GB5 durante el show en la arena Ciudad de México, hecho que Sergio Mayer aplaudió a través de redes sociales. "Mi respeto y cariño a mi hermanito Apio Quijano por su solidaridad y apoyo. Eso se llama LEALTAD. Palabra que no todos comprenden y entienden", escribió en su cuenta de X, antes Twitter.

Cabe recordar que tanto Sergio Mayer como Apio Quijano fueron compañeros de cuarto durante su participación en La Casa de los Famosos, en donde formaron parte del Team Infierno. Es por ello que el integrante de Kabah se solidarizó con su amigo y ya hay videos que demuestran que cumplió su palabra. 

A través de redes sociales circula un video en el que se puede ver cómo GB5 está ensayando las coreografías para el show en la Arena Ciudad de México junto a quienes componen el 90's Pop Tour. Al fondo, está Apio Quijano, sentado, charlando con alguien más. 

Charly López explota contra Sergio Mayer

Entre la confusión respecto a si los garibaldis invitaron a no a Sergio Mayer, y luego de que el integrante del Team Infierno acusara deslealtad, Charly López rompió el silencio en una reciente entrevista.

Explicó que la agrupación estuvo esperando a que Mayer saliera de La Casa de los Famosos para invitarlo, pero que cuando se percataron él ya había demandado a la Arena Ciudad de México: "Por respeto le cambiamos a GB5 porque Sergio, en el momento que salió, en lugar de llamarnos y decirnos: 'Oigan, ya salí de la casa, ¿Qué hacemos?', nostros todavía teníamos el chance de decidir que entre o que no entre", dijo el cantante.

Señaló que no sabían si Mayer tendría disponibilidad para un reencuentro, por lo que decidieron esperar a ver qué pasaba con el integrante del Team Infierno: "Y lo primero que hace es demandar a la Arena Ciudad de México y empezar a hacer un complot con Televisa contra nosotros y nosotros dijimos: '¡Wow!'", agregó Charly López.

Síguenos en Google News

DGC