404 Not Found

404 Not Found


nginx

Jueves 3.12.2020 - 23:12

La polémica sigue

Arde Mexicana Universal: estas reinas apoyan a Sofía Aragón contra Lupita Jones

Ximena Navarrete, Denisse Franco y Cynthia de la Vega se posicionaron en contra de las declaraciones de Jones contra la tapatía; "sé de donde vienen todas", afirma Lupita

8401
Denisse Franco y Ximena NavarreteEspecial
Por:

Luego de que Lupita Jones, directora nacional de Mexicana Universal, respondiera a los señalamientos de Sofía Aragón, a quien calificó de “ingrata”, distintas reinas de belleza se unieron a la tapatía en contra de la exMiss Universo.

“Sé de dónde vienen todas y de qué pie cojean. Desde la drogadicta, la alcohólica, etc. Muchas historias, y de todas tengo para hablar. De todas. Es mejor para ellas que yo no hable”, aseguró ayer Jones.

Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, aseguró en las historias de su Instagram, en referencia a las declaraciones de Jones, que “ojalá siempre cuidemos nuestras palabras y adjetivos calificativos para referirnos a las demás mujeres. Una situación temporal que estés pasando en tu vida, no te define como ser humano”.

Por su parte Cynthia de la Vega, quien iba a representar a México en Miss Universo en 2011 y quien aseguró que fue destituida por Jones debido a su peso corporal, compartió distintos post en los que los internautas criticaron los adjetivos que Lupita usó para referirse a ella y sus compañeras.

La historia de Ximena NavarreteEspecial

“Jamás debió llamarles a sus exreinas drogadictas, alcohólicas, y mucho menos permitir que un tipo les llame 'golfas. Si los concursos empoderan y se supone que los apoya, ¿por qué minimiza a los demás llamándoles concursitos de manera despectiva, porque no hicieron evento en pandemia? ¿Cómo se atreve a amenazar a las demás reinas con contar cosas personales?”, se lee en una de las imágenes.

Denisse Franco, quien en 2017 aseguró que Lupita Jones entorpeció su en su camino a Miss Universo, afirmó que los resultados de las participantes podrían ser diferentes si existiera una mejor comunicación entre las chicas y la organización.

“Y se trabajara como un equipo dejando de lado el ego con el único objetivo de obtener esa corona, les aseguro que, si las cosas fueran así, ya tendríamos otra corona para nuestro país”, agregó.