Dan a conocer último reporte médico

Armando Manzanero: sus pulmones están bien, pero está delicado de sus riñones

Su familia detalla que se le practicará una limpieza de sangre durante 72 horas; debido a su estado actual de salud no es posible extubarlo

El compositor Armando Manzanero se encuentra internado en la CDMX.
El compositor Armando Manzanero se encuentra internado en la CDMX.Especial
Por:

Armando Manzanero, compositor mexicano, ya se encuentra mejor de los pulmones; sin embargo debido al delicado estado de sus riñones no ha sido posible extubarlo, informó este domingo 27 de diciembre su familia, a través de un comunicado.

“Sus pulmones ya están bien y el nivel de oxígeno está al mínimo. Delicado con relación a sus riñones, motivo que aún no permite extubarlo”, se detalló en el documento.

Se indicó que al también productor se le realizará una limpieza de sangre durante 72 horas.

El pasado sábado se había señalado que los pulmones de Armando Manzanero se escuchaban limpios y la concentración de oxígeno del respirador se había disminuido, por lo que pronosticaban en próximos días extubarlo.

El pasado 17 de diciembre el también productor fue hospitalizado en un nosocomio de la Ciudad de México, tras presentar síntomas de coronavirus y no responder al tratamiento que llevaba en su casa.

El miércoles pasado se informó que fue intubado por su propio consentimiento y después de que tras estar respondiendo mensajes por celular su estado de salud empeorara.

AG