La polémica con Julián Gil sigue

Arremeten contra Marjorie de Sousa por sexy VIDEO

Patricia, la hermana de su exesposo Julián Gil, acusó a la venezolana de querer desviar la atención, luego de que le ganó la patria potestad de su hijo al actor; dijo que dejó al niño "huérfano de padre vivo"

Marjorie de Sousa
Marjorie de SousaEspecial
Por:

Marjorie de Sousa sigue envuelta en la polémica con su expareja Julián Gil, luego de que le ganó la patria potestad de su hijo Matías.

Fue el pasado 9 de octubre cuando se dio a conocer que en el programa "El Gordo y la Flaca" que la venezolana había ganado el juicio.

"Ganó Marjorie, tiene la patria potestad del hijo que tienen entre ambos, un juez lo acaba de decidir. Legalmente Julián Gil no tendrá acceso a su hijo, no podrá visitarlo y no podrá ser parte de las decisiones sobre él: ni de escuela, educación, médico, país en donde viva y mucho menos a dónde pueda viajar", señaló la reportera Tanya Charry en el programa.

Recientemente, Marjorie subió un video a su Instagram, en el que aparece modelando al ritmo de “Mi vida”, de Maluma. Esto causó la furia de Patricia, la hermana de Julián Gil, quien acusó a la venezolana de desviar la atención con su video del conflicto legal con su expareja.

Además, lamentó que haya dejado a “huérfano de padre vivo” al pequeño Matías, gracias a "oscuras influencias".

"Que lamentable verte en pleno esfuerzo de desviar la atención de algo real y FIRME aunque insistas en negarlo... dejaste a tu propio hijo HUÉRFANO DE UN PADRE VIVO! Con tus influencias oscuras le robaste descaradamente a Julián mi hermano LA PATRIA POTESTAD Y A MATI EL DERECHO DE ESTAR CON SU PAPÁ”, escribió junto al video de Marjorie, el cual recuperó.

Los internautas apoyaron a Patricia, al asegurar que a la venezolana “la palabra ‘madre’ le queda grande" y que “el karma existe”.