"El Sol" con nuevo look y actitud deja atrás mala racha

"El Sol" con nuevo look y actitud deja atrás mala racha
Por:
  • la_razon_online

El Sol volvió a brillar. Luis Miguel deslumbró con nuevo look y actitud renovada en el primer concierto que realizó en el Auditorio Nacional por su gira México por siempre, el miedo de los fans de que cancelara la presentación como lo hizo en 2015 y 2016 quedó atrás, pues los seguidores del cantante quedaron complacidos y así lo demostraron en redes sociales que alabaron el show de Luismi.

Excepcional!!! @LMXLM está de vuelta y viene con todo! Superó mis expectativas por mucho! No cabe duda que siempre será El Sol!!!

— Vero Ramírez (@VERITOro) 22 de febrero de 2018

Estuviste de lujo. Estás de regreso. El mejor ???????? pic.twitter.com/D3Q2lbxIRX

— Luis Angel Moran (@LuisAngelMD) 22 de febrero de 2018

Fue una noche increíble!!!!!!

Ese es el Luismi que extrañaba y que ya quería ver!!!!!

Y al que admiro tanto!!!!!

Gracias por regresar a tu escencia!!!!!

— Tere Vargas (@terevargas77) 22 de febrero de 2018

EL MEJOR!!!! QUE SHOW! QUE HERMOSO TE VEÍAS! QUE VOZ!! ÚNICO E INIGUALABLE! EL SOL SALIÓ!!! ??? MEJOR QUE NUNCA EL GRAN LUIS MIGUEL!!

— TanSoloCarmen (@xxgp) 22 de febrero de 2018

La usuaria Moni destacó la parte emotiva del show y además compartió dos imágenes de El Sol quien sorprendió con su nueva apariencia, pues lució delgado, rejuvenecido sin dejar de lado la elegancia y el bronceado que caracterizan al intérprete.

Felicidades por este show... fue una entrega impresionante.. nos hizo llorar a todos mas de 3 veces.. todos sus géneros impecable... gracias por regresar.. el rey ha vuelto.. y definitivamente mejor que nunca! ❤gracias pic.twitter.com/FP1RexsLeD

— Moni (@monica80alarcon) 22 de febrero de 2018

Y aunque Luismi se mostró cercano a sus fans pues al final del concierto, al salir del Coloso de Reforma, el cantante detuvo la camioneta en la que viajaba para saludar a sus fans que lo aclamaban. Les dio la mano, acarició el cabello de algunas de sus seguidoras “Gracias, gracias”, les dijo.

Mañana @deprimeramano #LuisMiguel @LMXLM detiene su camioneta a la salida del concierto en el @AuditorioMx ¿Qué dijo?

13hrs @ImagenTVMex @GAINFANTE @vegabiestro @monicanoguera @Alexialmeida_L @MichRubalcava pic.twitter.com/gc0f2l2zmv

— Héctor Navarro (@Navarro_Hector) 22 de febrero de 2018

Pese al evidente cambio físico y de actitud algunos usuarios de las redes sociales no parecían convencidos de la transformación de Luis Miguel y aún estaban temerosos de que el concierto no se llevara a cabo, pues recuerdan los malos ratos que les hizo pasar El Sol con las cancelaciones constantes.

Háblense si #LuisMiguel cancela para prepárame psicológicamente ?

— Cecy (@cecyzaratec) 22 de febrero de 2018

Como la de enero de 2015 en Mérida, la cual causó revuelo pues el día de la presentación un portavoz del recinto señaló que el cantante no salió al escenario por supuestamente estar ebrio, sin embargo, el sitio web del cantante aclaró los dichos: “Por cuestiones técnicas de la Aeronave Luis Miguel no pudo ser trasladado a tiempo al lugar del evento”, señaló el comunicado.

Ese mismo año también fue cancelada una presentación en Veracruz y las cuatro fechas que tenía agendadas en el Auditorio Nacional las reprogramó debido a que se encontraba enfermo, presentaba rinofaringitis aguda.

El Sol parecía no recuperarse pues a las presentaciones que fueron reagendadas para marzo de 2016 tampoco se llevaron a cabo, la oficina del cantante argumentó que Luismi estaba bajo tratamiento médico.

Con los fans molestos con El Sol por su ausencia en los escenarios, a él le seguían cayendo malas noticias pues Alejandro Fernández lo demandó por siete millones de dólares por incumplimiento de contrato, ya que ambos cantantes realizarían una gira juntos en noviembre de 2016.

Pero sus problemas legales no pararon ahí, William Brockhaus, quien fue representante del cantante de 2013 a 2015, también lo demandó por incumplimiento de contrato y exigía más de un millón de dólares como indemnización.

Luismi fue detenido el 2 de mayo de 2017 por no presentarse a las audiencias por el caso, pero finalmente salió tras pagar una fianza de un millón de dólares y se libró de la demanda al llegar a un acuerdo con su exmanager.

Después de los dos años grises que vivió el intérprete de “La Incondicional” regresó a los escenarios para reconquistar a su público y hacerles olvidar los conciertos que canceló y las demandas con las que tuvo que lidiar.

 

 

kr