Fans se enojan

ARMY se lanza contra Badabun por decir que BTS es Illuminati

Badabun está en una nueva polémica y es que el sitio web publicó un video sobre una teoría conspirativa que vincularía a BTS con los Illuminati

ARMY se lanza contra Badabun por decir que BTS es Illuminati
ARMY se lanza contra Badabun por decir que BTS es IlluminatiFoto: Especial
Por:

La página de Internet Badabun está en medio de la polémica nuevamente y es que el sitio lanzó un video de datos curiosos de BTS, el cual hizo enojar a ARMY, los fans de la agrupación surcoreana.

El video de Badabun se titula “11 cosas que no sabías de BTS” y se publicó el 29 de diciembre, sin embargo, fue hasta este día 30 cuando se viralizó.

El clip de Badabun arranca diciendo que hay una teoría conspirativa en la que se le relaciona a BTS con los Illuminati.

“Hay una teoría conspirativa que los integrantes de esta banda coreana pertenecen a los Ilumintati. Esta secta está formada por una elite que controla la economía, la política, la sociedad y al mundo en general apuntando a que BTS está programado para controlar a las masas

“Hay quienes aseguran que los idols logran su popularidad gracias a esta secta, pues la música y los símbolos que utilizan dan varias pistas de que BTS podría formar parte del proyecto MK Ultra, un proyecto de control mental para la experimentación con seres humanos”, señala el video de Badabun sobre BTS.

Fans de BTS se lanzan contra Badabun y acusan al sitio de difamación

Tras darse a conocer el video de Badabun, los fans de BTS no dudaron en reaccionar en contra de la publicación y acusaron al sitio de web de difamar al grupo de K-Pop.

“Que estupidez más grande, si no tienen pruebas no hagan este tipo de contenido”, “ ARMY deberíamos reportar este video y cuenta con Big Hit, el video solo da información falsa y difama tanto a la empresa como a los chicos de BTS”, “ Quiero saber cuáles son las pruebas de que BTS son Iluminati, Badabun si quieres hacer un video de BTS infórmate bien”, fueron algunos de los comentarios de los fans de la banda. 

KR