¡ESCÁNDALO! Youtubers acusan a Badabun de abuso sexual, laboral, homofobia...

¡ESCÁNDALO! Youtubers acusan a Badabun de abuso sexual, laboral, homofobia...
Por:

Los youtubers Kim Shantal, Alex Flores, Queen Buenrostro, Dani Alfaro, Kevin Achutegui y Jose de Dios Pantoja se reunieron para denunciar en un video los abusos que sufrieron de parte de la empresa Badabun para que la que trabajan como creadores de contenido.

En un video de 37 minutos que se publicó en el canal de Juan de Dios Pantoja, los youtubers señalaron que fueron víctimas de abuso sexual, acoso laboral, homofobia y humillaciones al trabajar para Badabun.

“Estamos dañados psicológicamente, estamos prácticamente asustados para todo lo que venga”, afirmó en la grabación  Kevin Achutegui.

Los youtubers contaron que trabajan hasta 20 horas creando contenido para Badabun y los obligaban a hacer cosas en contra de su voluntad. “Nos metían presión, nos obligaban a grabar ciertos videos, o a recibir ciertos castigos, pero lo tengo que hacer porque tengo un contrato”, dijo Queen Buenrostro.

“Llego el punto que en grabaciones nos daban alcohol para poder decir cosas que no queríamos”, contó la YouTuber Kim Shantal.

Te puede interesar: #YoutuberShore: usuarios en redes piden a MTV un nuevo reality show

Los creadores de contenido señalaron directamente al CEO de Badabun, pues señalaron que él dijo que que si llegaban a morir lucraría con su imagen.

Kim Shantal, Alex Flores, Queen Buenrostro, Dani Alfaro, Kevin Achutegui acusaron que parte de su ruptura con Badabun es que les quitaron las redes sociales para que ya no subieran más contenido a estas, por eso crearon nuevos canales de youtube en los que volvieron a manifestarse sobre la situación en medio del llanto.

Finalmente los exmienbros de Badabun exhortaron a las personas que todavía trabajan en esta empresa a que alcen la voz y también denuncien como ellos si son víctimas de malos tratos.

"Esperamos que hagan conciencia de que están mal, vamos a renacer y haciendo desde cero, si están viendo esto porque ya no tenemos redes", concluyó Alex Flores.

KR