Ternurita

Belinda inicia el 2022 cantándole "Bella Traición" a Nodal en Colombia (VIDEOS)

Belinda y Christian Nodal celebraron la llegada del Año Nuevo en Colombia; la cantante le interpretó a su novio “Bella Traición”

Belinda inicia el 2022 cantándole "Bella Traición" a Nodal en Colombia (VIDEOS)
Belinda inicia el 2022 cantándole "Bella Traición" a Nodal en Colombia (VIDEOS)Especial
Por:

Belinda y Christian Nodal derrochan amor y miel, motivo por el cual la pareja más famosa de México decidió celebrar la llegada del Año Nuevo en Colombia junto a sus familiares.

A través de sus historias, Belinda y Nodal compartieron fotos y videos de su celebración en Cartagena, Colombia, acompañados de sus familias y grandes muestras de amor.

Cristy Nodal, la mamá del cantante, compartió un video en el que se ve a la pareja darse un fuerte abrazo, justo antes a de que se realizaran las 12 campanadas.

En los clips también se ve a Belinda deleitar a todos los presentes con algunas canciones, entre ellas su gran éxito “Bella Traición”, la cual interpretó luciendo un vestido rosa muy revelador.

“Mi niña hermosa”, fue el mensaje con el que Cristy Nodal acompañó el clip de Belinda cantando, dando a entender que espera que la cantante y su hijo no se van a separar nunca.

“Un año muy diferente en este hermoso y bello país, ¡ay, Cartagena bonita! Mis mejores deseos que este año que entra llegue cargado de muchas bendiciones y sobre todo lleno de salud”, agregó la mamá de Nodal.

rc