¿No que mucho amor?

Captan a Christian Nodal siendo patán con Belinda y fans lo destruyen (VIDEO)

Christian Nodal enfureció a los fans de Belinda, quienes lo calificaron como un patán; mira el polémico video por el que fue destrozado

Captan a Christian Nodal siendo patán con Belinda y fans lo destruyen (VIDEO)
Captan a Christian Nodal siendo patán con Belinda y fans lo destruyen (VIDEO)Especial
Por:

Tal parece ser que Christian Nodal y Belinda no son sólo amor y miel, pues el cantante fue captado siendo un patán con su futura esposa, cosa que causó la indignación de los fans.

Todo ocurrió durante una reunión en la que Belinda y algunos amigos estaban cantándole “Las Mañanitas” a Nodal, cuando el cumpleaños del cantante es hasta el 11 de enero.

En el clip se puede ver cómo Christian Nodal está sonriente pero incómodo en la velada, mientras que Belinda y sus amigos le cantaban llenos de euforia.

Hasta el momento se desconoce si Belinda y sus amigos quisieron adelantarle la celebración a Nodal o si se trató de una broma que suelen hacer en los restaurantes para molestar y apenar a la víctima.

Cuando acabaron de cantar “Las Mañanitas”, Belinda tomó sus cubiertos y comenzó a hacer ruido con ellos, cosa que le causó molestia a Nodal, pues quitó la sonrisa que tenía, hizo una mueca y le agarró una mano a su novia y se la bajó de la mesa para que se detuviera.

Esta acción causó la indignación de los fans, pues en seguida reaccionaron al video y se le fueron encima a Nodal, calificándolo como patán y dejándole comentarios como: “¿Por qué le hace eso a mi Beli?”; “Ay no, sí se pasa con su carota”; “Aparte de feo, grosero” y “Belinda, ahí no es”.

rc