Diosa terrenal

Belinda se roba los reflectores y opaca a Nodal en los Billboard Latino 2021

Belinda acaparó las miradas en los Premios Billboard Latino 2021; acompañó a su novio Christian Nodal, quien ganó el la estatuilla a Artista Regional Mexicano del Año Solista

Belinda se roba los reflectores y opaca a Nodal en los Billboard Latino 2021
Belinda se roba los reflectores y opaca a Nodal en los Billboard Latino 2021Especial
Por:

Christian Nodal ganó en los Premios Billboard Latino 2021 la estatuilla a Artista Regional Mexicano del Año Solita; sin embargo, fue su novia Belinda quien acaparó las miradas y comentarios en redes.

Belinda acompañó a su novio Christian Nodal a la gala de los Billboard Latino 2021, siendo ésta la primera aparición en un evento de la pareja.

Y desde que la artista apareció en la alfombra roja, Belinda enamoró al mundo con su ajustado y escotado vestido de brillantes.

Incluso, cuando Christian Nodal fue a recibir su premio las cámaras no dejaban de estar centradas en Belinda, cuya su presencia la hacía resaltar de entre el resto de los asistentes.

Por si fuera poco, Nodal aseguró que la Beli era el “amor de mi vida”, lo cual provocó el aplauso de los presentes e hizo que la intérprete de “Sapito” estallara de felicidad y volviera a convertirse en el centro de atención.

Finalmente, Christian Nodal anunció el lanzamiento de su próximo disco: “Forajido”.