A Belinda esto le da risa y "cringe"

Ex novia de Christian Nodal va a su concierto y la destruyen por no superarlo desde la prepa

Lisa Macías, ex novia de Christian Nodal de la prepa, asistió al concierto del artista para ver si él “la veía”; fans la destruyen por no superarlo y querer colgarse de su fama

Ex novia de Christian Nodal va a su concierto y la destruyen por no superarlo desde la prepa
Ex novia de Christian Nodal va a su concierto y la destruyen por no superarlo desde la prepaEspecial
Por:

El regreso a los escenarios de Christian Nodal no ha sido de maravilla, pues a la polémica del ecocidio de Valle de Guadalupe se le sumó la de una de sus ex novias, la cual fue a uno de los shows del prometido de Belinda y reveló que no ha superado al artista desde la prepa.

La ex novia en cuestión es Lisa Macías, joven que fue severamente criticada tras revelar que fue al concierto de Nodal para ver si el cantante “la veía”, decir que la última vez que supo de él fue cuando estaba en la prepa y asegurar que la canción “Te falle” se la compuso a ella.

Lisa Macías subió a sus historias de Instagram clips en los que se arreglaba para el show: "Esta vez vamos a hacerlo en el concepto de edición: 'Ir a ver a mi ex en concierto'", dijo.

Ex de Christian Nodal no lo supera desde la prepa

Tras ello, la ex se grabó yendo al espectáculo de Christian Nodal, a lo que una persona le preguntó si al artista no le molestaba su presencia; ella respondió: "No, si yo soy fan de Nodal".

Tras el espectáculo, Lisa Macías emitió estas fuertes y tristes declaraciones que generaron “cringe” entre los fans de Christian Nodal:

"La última vez que lo vi fue el último día del primer semestre de prepa y de ahí no supe nada más de él; cerró todas sus redes, se desapareció y luego bum: de famoso", dijo.

Por si fuera poco, la joven aseguró que Nodal escribió “Te falle” para ella: "Sentí tan bonito de que un pedacito de su vida, o de mi vida, está plasmado a nivel casi mundial, o sea, esa canción significa más para mí porque alguien pudo hacer arte súper padre en una canción que casi todo mundo conoce".

Finalmente, Lisa Macías señaló que no se le hizo prudente ir a buscar a Nodal a los camerinos tras el show: “Pensé: 'Si me ve, que padre, si no, también', porque yo fui a disfrutar de él, de su música, de su concierto".

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y destrozaron a la joven por no superar a Nodal desde la prepa y por querer colgarse de la fama del cantante.

"Pobre niña", "¡Ya supéralo, niña!", "Buscando sus 5 minutos de fama", "Sigue en su intento de llamar la atención", "No debes quedarte en el pasado, menos revivir una historia cuando cada quien anda en caminos distintos" y "Pobre del novio: aguantar que esta mujer siga hablando del otro", le dijeron.

rc