Desata "cringe" en las redes

Destruyen a Memo Aponte por sus FOTOS tétricas y perturbadoras de "El juego del calamar"

Memo Aponte subió fotos en las que él y su equipo se disfrazaron como los personajes de “El juego del calamar”; internautas destruyen al youtuber por sus perturbadoras imágenes

Destruyen a Memo Aponte por sus FOTOS tétricas y perturbadoras de "El juego del calamar"
Destruyen a Memo Aponte por sus FOTOS tétricas y perturbadoras de "El juego del calamar"Especial
Por:

Siempre que alguna película o serie se populariza en las redes, Memo Aponte causa polémica y “cringe” entre los internautas, pues el youtuber realiza un video y comparte diversas fotos de cómo sería “un día como” la producción en cuestión. Y “El juego del calamar”, de Netflix, no fue la excepción.

Memo Aponte acaparó las tendencias por sus fotos de “El juego del calamar”, en las que él y su equipo se disfrazaron como los participantes del concurso que retrata la serie de Netflix, así como los guardias que los vigilan.

Y aunque los disfraces de “El juego del calamar” y sus personajes son personas comunes y corrientes usando uniformes, los internautas le recriminaron al también actor de doblaje que aún así se las arregló para darles “cringe” y arruinarles la serie.

Los internautas se le fueron con todo a Memo Aponte y, además de exigirle que deje de arruinar las cosas buenas que ven en televisión, aprovecharon para bromear respecto a sus polémicas pasadas y hasta aseguraron que el youtuber tiene un fetiche con disfrazar a personas con enanismo.

rc