Se desatan las críticas

Memo Aponte vuelve con perturbador disfraz de "Luca" de Disney (FOTO)

El youtuber Memo Aponte volvió a causar terror en las redes sociales; se disfrazó del personaje de la nueva pelicula de Disney "Luca"

Memo Aponte vuelve a causar polémica por su disfraz de Luca de Disney
Memo Aponte vuelve a causar polémica por su disfraz de Luca de DisneyFoto: Especial
Por:

El youtuber Memo Aponte se volvió tendencia, una vez más, en las redes sociales, debido a su nuevo cosplay basado en la nueva película de Disney “Luca”.

Memo Aponte, quien también es conocido por ser actor de doblaje, publicó en Instagram una fotografía en la que él y su equipo salen disfrazados de los personajes de la cinta de Disney.

Sin embargo, los usuarios de Internet no perdonaron al youtuber y se lanzaron a criticar su caracterización, y señalaron que era un poco perturbadora.

“Memo Aponte debería hacer películas de terror”, “Me sigo preguntando por qué volvieron famoso a Memo Aponte”, “Recuerdos que hace años solía ver los vídeos de Memo Aponte, me gustaba la sección de doblaje, pero poco a poco se empezó a poner perturbador cuando empezó a disfrazarse de los personajes”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas en redes sociales.

Memo Aponte y sus disfraces más perturbadores

En las últimas semanas Memo Aponte ha estado en tendencia y es que se ha dedicado a causar terror con sus disfraces, recientemente salió vestido como Cruella, debido a que se estrenó esa película en Disney.

Previo a esto, Memo Aponte causó terror con su cosplay de Space Jam 2, Los Simpson, además de que hace unos meses generó una polémica en la que fue tachado de racista con su disfraz de Soul, de Disney.