Le llueven críticas

Memo Aponte se disfraza de Cruella y aterroriza a Internet (FOTOS)

Los usuarios de Internet se lanzaron contra el youtuber Memo Aponte; hizo un perturbador cosplay de Cruella 

Memo Aponte aterroriza a Internet con su versión de Cruella
Memo Aponte aterroriza a Internet con su versión de CruellaFoto: Especial
Por:

Memo Aponte dejó atrás los disfraces de Space Jam para volver a la polémica. En esta ocasión el youtuber se disfrazó de Cruella causando una ola de críticas en Internet.

Memo Aponte se ha convertido en el constante blanco de críticas de parte de los usuarios de Internet, quienes no dudan en lanzarse con el influencer por sus extraños disfraces.

Con el estreno de la cinta Cruella, Memo Aponte aprovechó para disfrazarse del personaje de la película de Los 101 dálmatas, pero no solo eso, también disfrazó a otras personas de perros dálmata para complementar su cosplay.

Memo Aponte de viste de Cruella
Memo Aponte de viste de CruellaFoto: Especial

Le llueven críticas a Memo Aponte por cosplay de Cruella

Los usuarios no tardaron en lanzarse contra el influencer Memo Aponte y criticarlo por su cosplay y lo calificaron de “perturbador” y de “aberración”.

“Memo Aponte me da miedo”, “siempre que está memo aponte en tendencias es por una aberración”, “Memo Aponte vuelve a ser tendencia por su terrible intento de ser gracioso en redes sociales”, “Los Dálmatas viendo que la versión de Cruella de Memo Aponte da más miedo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de redes sociales, quienes también publicaron memes.