Lunes 18.01.2021 - 01:12

Acusan en redes a Memo Aponte de violar a menor de 13 años

Acusan en redes a Memo Aponte de violar a menor de 13 años
Por:

El youtuber y actor de doblaje Memo Aponte es acusado en las redes sociales de abuso sexual. Los usuarios crearon el hashtag #MemoAponteViolador luego de que una joven denunciara que fue agredida sexualmente por el conocido influencer.

En las redes sociales circula una imagen con el testimonio de una joven, quien señala que fue novia de Memo Aponte y denuncia que fue abusada por él cuando ella tenía 13 años.

“Fui abusada sexualmente en el bosque de la cuarta sección de Lomas Verdes en la Concordia, tenía miedo, yo no quería y nada importó más que su masculinidad en juego porque ‘todos mis amigos ya lo hicieron’ con ello llegaron golpes y amenazas”, se lee en la imagen.

La joven narra que confesó los hechos, pero nadie le creyó y por el contrario Memo Aponte, quien prestó si voz a "Nemo" en la cinta "Buscando a Nemo", la exhibió al publicar fotografías de ella en ropa interior.

El testimonio de la joven se volvió viral y los usuarios crearon el hashtag #MemoAponteViolador con el que además recordaron las acusaciones que el youtuber recibió en 2019 sobre acoso sexual.

Quiero niñas que sepan que el Memo Aponte es intenso y siguió y siguió molestando. El maltrato psicológico también es maltrato #MemoAponteViolador pic.twitter.com/NIW52T6E2d

— Karly Luna (@Karlamalupiensa) February 22, 2020

En enero del año pasado fue señalado por acosar a menores de edad a través de Instagram y de Telegram. Las jóvenes denunciaron que Memo Aponte les pedía fotos íntimas y por su parte él también les enviaba “nudes”.

Te puede interesar: Tunden a “comediantes” en redes por chistes misóginos y pedófilos

Tras la nueva acusación los usuarios se han dividido pues mientras algunos lo defienden, otros se han lanzado contra Memo Aponte e incluso han hecho un llamado para que los cibernautas dejen de seguir al influencer en las redes sociales.

Oigan si les gusta la página de Facebook de Memo Aponte. Yo les recomiendo dejarlo de seguir y mejor apoyar Zona Disney. Espacio muy cool https://t.co/HRpjXWjBaf #MemoAponteViolador pic.twitter.com/6LHgtwNkSM

— Karly Luna (@Karlamalupiensa) February 22, 2020

Eras mi ídolo por la carrera tan tremenda, pero son demasiados casos y pruebas, a quien mal actúa, mal le va. Espero que la voz de la chica sea escuchada. #MemoAponteViolador @Disney @Pixar @telefenoticias @noticias @programahoy @VengaLaAlegria @DisneyD23

— Mariana (@mayaguayaba) February 22, 2020

KR