Estreno musical

¿Belinda destruirá a Nodal? Frase en el VIDEO de "La Sinvergüenza" causa polémica

Christian Nodal lanzó el video de “La Sinvergüenza”, el cual fue dirigido por Belinda; unos celebran el trabajo de la cantante, otros centraron su atención en su frase al final del clip

Belinda ¿destruirá a Nodal? frase en el VIDEO de "La Sinvergüenza" causa polémica
Belinda ¿destruirá a Nodal? frase en el VIDEO de "La Sinvergüenza" causa polémicaEspecial
Por:

Blinda y Christian Nodal mostraron ayer en los Billboard Latino que son una pareja que se ama; sin embargo, fans especulan que la cantante podría tener intenciones más maquiavélicas, debido a la frase que mostró al final del video de “La Sinvergüenza”, la última canción de su prometido.

Christian Nodal estrenó su sencillo “La Sinvergüenza” con la Banda MS, el cual fue dirigido por Belinda, y la canción cuenta con una letra muy dolida y que incluso fans especulan que hace referencia a Lupillo Rivera:

“Sé que no soy el primero / Que le viene con el cuento / De que el corazón en mil se lo partieron. / Hablemos de la culpable / Que hizo algo imperdonable / Esa que duerme tranquila”.

No obstante, la parte del video que más causó alarmas entre los amantes de los Nodeli fue una frase de Belinda que aparece al final:

“El espíritu de la bruja está orientado a quemar el alma del amado”, es la frase firmada por Belinda Peregrín Schull.

La macabra frase de Belinda en el video de Nodal
La macabra frase de Belinda en el video de NodalEspecial

Los fans no se tardaron en comentar la frase de Belinda en redes y hay quienes dicen que la cantante buscó brillar más que Nodal en el video, mientras que otros afirman que la cantante dejó plasmadas sus verdaderas intenciones.

No obstante, la mayoría de los comentarios fueron positivos y los fans celebraron el trabajo que Belinda hizo como directora del clip de “La Sinvergüenza” de Nodal

rc