Ameniza la fiesta

Belinda canta en boda del hijo de alcaldesa de Piedras Negras ¿Cuánto cobró? (VIDEOS)

Belinda se presentó en la boda del hijo de la alcaldesa electa de Piedras Negras; de acuerdo con la información cobró millones de pesos

Belinda cantó en fiesta privada
Belinda cantó en fiesta privadaFoto: Especial
Por:

La cantante Belinda se presentó en la boda de Franco González Treviño, hijo de la alcaldesa electa de Piedras Negras, Coahuila, Norma Treviño Galindo.

A través de redes sociales se difundieron videos en los que Belinda actuó en la fiesta privada que se realizó el pasado 7 de agosto en San Miguel de Allende, Guanajuato.

En las imágenes de las redes sociales se puede ver a Belinda cantando sobre el escenario vistiendo un traje negro e interpretando algunos de sus más grandes éxitos como “Boba niña nice”, “Muriendo lento”, “Lo siento”, entre otros.

Cuando Belinda cantó “Amor a primera vista” los novios subieron al escenario y la prometida de Christian Nodal les dedicó la canción.

A la fiesta, que se realizó en plena pandemia y tercera ola de contagios, acudieron cerca de 400 invitados, entre ellos, exalcaldes, diputados y otros integrantes de la política mexicana.

¿Cuánto cobró Belinda por presentarse en la boda?

De acuerdo con la revista Clase, Belinda habría cobrado cerca de 500 mil dólares, es decir cerca de 10 millones de pesos.

Belinda está próxima a celebrar su boda con Christian Nodal, con quien recientemente cumplió un año de noviazgo.