El negocio es primero

Belinda y Nodal ¿son novios por contrato? Aseguran que caducará pronto y terminarán

Un programa de TV asegura que el romance de Belinda y Nodal está muy "producido" y que son novios por contrato; una revista afirma que la pareja tiene problemas

Belinda y Nodal ¿son novios por contrato? Aseguran que caducará pronto y terminarán
Belinda y Nodal ¿son novios por contrato? Aseguran que caducará pronto y terminaránEspecial
Por:

Belinda y Christian Nodal son la pareja del momento y el anuncio de que se van a casar tiene a todo México emocionado y en la expectativa. No obstante, ahora aseguran que los cantantes iniciaron su relación por negocio y que terminarán pronto, pues el contrato que firmaron está por caducar.

Así lo aseguraron los conductores de “Suelta la Sopa”, programa de Telemundo en el que dijeron que el noviazgo entre Belinda y Christian Nodal esta muy “producido” y que su contrato expirará dentro de poco.

Es un amor muy producido, hay un contrato, muestran su relación porque tienen fotógrafos que los siguen a todos lados, buenos contratos, buenos abogados”, afirmó Juan Manuel Cortés.

Por su parte, la polémica fue Aylin Mujica aseveró que el contrato laboral que según ella firmaron Belinda y Christian nodal está a punto de terminar, por lo que pronto la pareja anunciará su separación.

“Ahora, dicen por ahí que esto ha sido parte de un contrato, que toda esta relación es ficción, que nada es verdad y que ya está a punto de finalizar ese contrato de este cuento de hadas”, dijo la conductora.

Más personas aseguran que el romance de Belinda y Nodal terminará

Por si fuera poco, la revista “TvyNovelas” también aseguró que el noviazgo entre Belinda y Christian Nodal terminará pronto, pues desde que comenzaron han tenido malos momentos.

Asimismo, la publicación señaló que el reciente viaje que hicieron a Disneylandia estuvo repleto de peleas tóxicas:

Belinda y Nodal tuvieron diferencias serias durante la semana de vacaciones que pasaron en Disney; los problemas llegaron a tal grado que el cantante por poco la deja en el parque de diversiones”.

Por si fuera poco, la revista entrevistó a una persona anónima que sentenció que Christian Nodal se aburre rápido de sus novias.

“Nodal se aburre pronto. Es como un patrón de chamaco, con su ex tronó varias veces hasta que fue la definitiva. Nodal ya se aburre pronto”.

Finalmente, esa persona aseguró que el dinero sí es problema, pues Belinda está acostumbrada a un estilo de vida que le es difícil pagar a Nodal.