Costó 60 millones de pesos

Revelan que Christian Nodal compró anillo de Belinda en pagos (VIDEO)

Vanessa Claudio del programa "Suelta la sopa" contó que Christian Nodal decidió pagar el anilo de Belinda en pagos; se lo entregó en una cena privada en España

Christian Nodal pagó 60 millones de pesos por el anillo de Belinda
Christian Nodal pagó 60 millones de pesos por el anillo de BelindaFoto: Especial
Por:

Christian Nodal le dio a Belinda un anillo de compromiso valuado en 60 millones de pesos, sin embargo, un programa de televisión reveló que el cantante compró en pagos el costoso anillo.

El programa de espectáculos “Suelta la sopa” dedicó un segmento a Belinda y Nodal y recordaron los costosos anillos de otras celebridades.

Vanessa Claudio reveló información exclusiva y aseguró que Christian Nodal compró en pagos el anillo, porque 3 millones de dólares no es cualquier cosa.

“Invitó a todo el equipo (al restaurante). Ya sabían lo que iba a pasar. Contrató camarógrafos, fotógrafos. El anillo lo compró en Los Ángeles y estuvo esperando para llevarlo a España, con seguridad y toda la cosa y lo pagó a pagos, porque 3 millones de dólares no es nada fácil”, expresó la conductora.

Belinda se une a famosas con costosos anillos

Durante el programa señalaron que Belinda se une a la lista de famosas que portan una fortuna en su mano como ha sido el caso de Jennifer López quien ha recibido cinco anillos de compromiso, el más caro de 4 millones de dólares.

Otras famosas con costosos anillos de compromiso han sido Elizbeth Taylor, Angelina Jolie, Victoria Beckham, Kim Kardashian y Grace Kelly.