Fue durante su última visita a la CDMX

“Pensé que me iban a matar”: Aylín Mujica, tras ser víctima de un secuestro exprés

Aylín Mujica relata entre lágrimas que un taxista la amagó con una navaja y la llevó a varios cajeros a retirar dinero; iba rumbo al aeropuerto

Aylín Mujica, en una fotografía de archivo.
Aylín Mujica, en una fotografía de archivo.Especial
Por:

Entre lágrimas, la actriz Aylín Mujica narró el angustioso momento que vivió al ser víctima un secuestro exprés, durante su última visita a México.

“Pensé que me iban a matar, te lo juro, pensé que me iban a matar”, dijo en medio del llanto al programa “Suelta la Sopa”, de Telemundo.

Ver esta publicación en Instagram

un secuestró exprés💥(Mira la nota completa en el link in bio)

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

El hecho ocurrió cuando iba de camino al aeropuerto de la Ciudad de México, donde tomaría un vuelo a las 6:25 horas; sin embargo, su transporte no llegó y tomó un taxi que circulaba por la zona de Polanco.

“Me fui a la calle por el nervio de no llegar al aeropuerto y caminé por una zona cerca de Polanco. Camino como dos cuadras y tomo un taxi que veo en la calle. Me subo y me ponen una navaja”, recordó.

La actriz de origen cubano contó que una persona le puso “una navaja entre las piernas” y le dijo “no te quiero hacer daño, lo único que quiero es dinero, perdí mi trabajo y necesito dinero”.

El sujeto que la amagó, agregó, “me estuvo dando varias vueltas, varias horas para sacar dinero de diferentes cajeros”.

Aylín Mujica recientemente ha estado envuelta en la polémica tras sus declaraciones sobre el supuesto conflicto que enfrentó Vicente Fernández Jr con su exesposa, Karina Ortegón.

La actriz también recibió duros comentarios por parte de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán. 

AG