Esto se sabe

¿Belinda y Christian Nodal se casaron en España? Aseguran que vendieron la exclusiva

Aseguran que Belinda y Christian Nodal se casaron en España por el civil y que vendieron la exclusiva; esto es lo que se sabe de la boda secreta de los cantantes

DCVSH3TA35FWJB5OFKKERD4M7Y
Aseguran que Belinda y Christian Nodal se casaron en España y que vendieron la exclusivaEspecial
Por:
  • La Razón Online

La fecha de la boda entre Christian Nodal y Belinda es un misterio… o eso ha hecho creer la pareja al mundo, pues han surgido los reportes de que los famosos se casaron este fin de semana en España y que le vendieron la exclusiva a una revista de sociales.

Así lo aseguró “La Comadrita”, quien en una serie de tuits aseguró que Belinda y Christian Nodal se casaron en España por el civil:

Staff y personas que trabajan con Belinda, han confirmado que el día de hoy (sábado) la cantante y Christian Nodal se han casado al civil”, escribió La Comadrita.

“Todo esto en España, la exclusiva ha sido vendida para la Revista HOLA y podremos verlo en los siguientes días”, agregó en otro mensaje.

Los tuits de La ComadritaEspecial

Al poco tiempo de subir los mensajes, La Comadrita borró los tuits y aseguró que “Ya el tiempo lo dirá”. Sin embargo, la misma publicación sigue en su Instagram.

Hasta el momento, ni Belinda ni Christian Nodal han desmentido esta información.