Esto se sabe

¿Belinda y Christian Nodal se casaron en España? Aseguran que vendieron la exclusiva

Aseguran que Belinda y Christian Nodal se casaron en España por el civil y que vendieron la exclusiva; esto es lo que se sabe de la boda secreta de los cantantes

Aseguran que Belinda y Christian Nodal se casaron en España y que vendieron la exclusiva
Aseguran que Belinda y Christian Nodal se casaron en España y que vendieron la exclusivaEspecial
Por:

La fecha de la boda entre Christian Nodal y Belinda es un misterio… o eso ha hecho creer la pareja al mundo, pues han surgido los reportes de que los famosos se casaron este fin de semana en España y que le vendieron la exclusiva a una revista de sociales.

Así lo aseguró “La Comadrita”, quien en una serie de tuits aseguró que Belinda y Christian Nodal se casaron en España por el civil:

Staff y personas que trabajan con Belinda, han confirmado que el día de hoy (sábado) la cantante y Christian Nodal se han casado al civil”, escribió La Comadrita.

“Todo esto en España, la exclusiva ha sido vendida para la Revista HOLA y podremos verlo en los siguientes días”, agregó en otro mensaje.

Los tuits de La Comadrita
Los tuits de La ComadritaEspecial

Al poco tiempo de subir los mensajes, La Comadrita borró los tuits y aseguró que “Ya el tiempo lo dirá”. Sin embargo, la misma publicación sigue en su Instagram.

Hasta el momento, ni Belinda ni Christian Nodal han desmentido esta información.