No le perdonan nada

Destrozan a Lupillo Rivera por FOTOS de su show vacío en León; regalaban boletos en restaurante

Lupillo Rivera se presentó en la Feria de León y fans lo criticaron por lo vacío que estuvo su show; también revelaron que un restaurante de huaraches regalaba los boletos

Destrozan a Lupillo Rivera por FOTOS de su show vacío en León
Destrozan a Lupillo Rivera por FOTOS de su show vacío en LeónEspecial
Por:

Lupillo Rivera está dando de nuevo de qué hablar y en esta ocasión se trata del concierto que ofreció en la Feria de León, Guanajuato; sin embargo, su actuación no es lo que se ha convertido en tendencia sino las fotos que muestran que el cantante tuvo pocos espectadores.

Por si fuera poco, los internautas criticaron que inclusive un restaurante de huaraches estaba regalando hasta seis boletos para el show.

En fotos que están circulando por las redes, se puede ver el espacio donde Lupillo Rivera se presentó con poca afluencia.

Los fans argumentaron que la poca afluencia se debió, no a la pandemia de COVID, sino a los comentarios misóginos que Lupillo ha hecho últimamente.

Regalaban boletos para show de Lupillo en restaurante

Si las críticas por la afluencia no hubieran sido suficientes, internautas señalaron que tan pocas habían sido las ventas de entradas al show de Lupillo Rivera, que en el restaurante Huarachín y Huarachón Jr los estaban regalando de hasta por seis.

“Aquí te están regalando los boletos de a 6... así será que ya no encuentran que hacer para que la gente asista al concierto.”, escribió un usuario junto a la foto de la promoción.

“Si vienes a festejar tu cumpleaños/aniversario/o fecha especial con nosotros en un consumo mínimo de $1000 y siguiendo los pasos siguientes te regalamos 6 boletos para que sigas la fiesta en el concierto de @lupilloriveraofficial”, mencionó el restaurante.

“Ni sacados en rifa”, “Regalen unos para el de Nodal”, “De ese viejo verdulero ni aunque me paguen” y “De ese vejete poco hombre, ni loca tomaría unos boletos”, fueron algunos de los comentarios a la publicación original.