¿Decisiones sin despecho?

Lupillo Rivera afirma que ya está casado con Giselle Soto: “No es mi novia, es mi esposa”

Lupillo Rivera aseguró que ya lleva tiempo casado con Giselle Soto; regañó a los reporteros por no "trabajar lo suficiente"

Lupillo Rivera afirma que se va a casar con Giselle Soto
Lupillo Rivera afirma que se va a casar con Giselle SotoEspecial
Por:

Con el anuncio del compromiso entre Belinda y Christian Nodal, Lupillo Rivera ha realizado diversas acciones que le han causado burlas y críticas, como rayarse el tatuaje de la cantante y emitir una desafortunada y machista declaración sobre su expareja. Ahora, afirmó que ya lleva varios meses casado con Giselle Soto.

Fue durante una conferencia en California donde Lupillo Rivera habló sobre su relación con Giselle Soto; hizo énfasis en que no era su novia, sino que ya era su esposa.

“No es mi novia, la muchacha, es mi esposa”, y tras ello dijo que tenían “tiempo” casados.

Asimismo, el “Toro del Corrido” aseguró que le hacía feliz que los medios de comunicación no se hubieran dado cuenta de que ya estaba casado, incluso “regañó” a los reporteros presentes por no trabajar lo suficiente y recordó sus clases de periodismo.

Finalmente, Lupillo no quiso dar más detalles respecto a su boda y el tiempo que lleva de casado con la mujer que hasta hace unos días se refería como su “novia”.