Su mamá lo organizó

Belinda recibe sorpresa de cumpleaños con mariachis, botargas de Disney y viaje exclusivo (VIDEO)

Belinda celebra su cumpleaños 33 con tremenda fiesta en un hangar; la cantante se va a un exclusivo viaje con sus amigos

Belinda celebra su cumpleaños 33
Belinda celebra su cumpleaños 33Foto: Especial
Por:

Belinda celebra su cumpleaños 33 este 15 de agosto y la cantante fue sorprendida por su mamá con mariachis, globos y hasta botargas de personajes de Disney.

Así fue la sorpresa de cumpleaños de Belinda

A través de sus redes sociales, Belinda compartió unos videos en los que se puede ver que la cantante llegó al hangar en el que se encontraba el jet en el que ella y sus amigos van a viajar.

Sin embargo, cuando Belinda llegó al lugar fue sorprendida por una gran fiesta en la que había mariachis cantándole las mañanitas, además de que también estaban botargas de personajes de Disney como Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald y Goofy.

Los amigos de Belinda le entregaron un pastel de chocolate para que la cantante pidiera su deseo de cumpleaños. Todo esto fue organizado por la mamá de Belinda, ya que la cantante le agradeció por el detalle: “Gracias mamá, por la sorpresa”.

Tras la breve celebración, Belinda y sus amigos se subieron al jet, en los videos se le nota feliz, cantando junto a sus acompañantes.

Belinda se va de viaje en Global Jet Set, una empresa de a Riviera Maya Cancún especializada en experiencias VIP en todo el Caribe mexicano, por lo que la cantante celebrará su cumpleaños en playas de del Caribe.