La reina de las redes

Bellakath estrena canción "Papi quiero perrear"; se vuelve tendencia #1 en menos de 24 horas

Bellakath dejó atrás a la "Gatita que le gusta el mambo"; lanza nuevo tema musical y se vuelve tendencia rápidamente en YouTube

Bellakath estrena con éxito su nueva canción "Papi quiero perrear"
Bellakath estrena con éxito su nueva canción "Papi quiero perrear"Foto: Especial
Por:

Bellakath ya dejó atrás a la “Gatita que le gusta el mambo” y lanzó un nuevo éxito musical que rápidamente se volvió en tendencia.

Este lunes Bellakath lanzó su canción “Papi quiero perrear” y en YouTube, el video musical, se volvió tendencia número en menos de 24 horas.

En solo 21 horas, el video de Bellakath alcanzó las más de 140 mil 405 reproducciones en la red social.

En el video, Bellakath se vistió de colegiala para el clip de “Papi quiero perrear”, además tiene a un sensual y musculoso protagonista a quien le baila y hacen una sugerencia a un encuentro íntimo con un atrevido baile.

Los fans de Bellakath no dudaron en expresar su apoyo a la canción y dejaron comentarios en los que alababan el trabajo de la joven abogada.

“La reyna #Bellakath dándola con todo", "La bellakath, siempre rifandose", "Ahora sí a retumbar la bocina", "Que rolón vamos por el millón", "Hermosa la música y más que tiene a una diosa cantando y bailando con toda la actitud. Sigue brillando", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Internet.

Bellakath es parte de la Sociedad de Autores y Compositores

La cantante Bellakath presumió en sus redes sociales que ya es parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

En su cuenta de Instagram, Bellakath publicó una serie de imágenes en las que se encuentra firmando unos documentos.

Además al compartir las imágenes, Bellakath citó una frase de Armando Manzanero que se encuentra en la Sociedad de Autores y Compositores de México.

“’Aquí vive la música más bella del mundo’ -Armando Manzanero”, escribió Bellakath en la publicación a la que añadió un agradecimiento por el reconocimiento de pertenecer a la comunidad de compositores de música en México.

“Gracias por hacerme parte y por poner en alto nuestro arte y creatividad”, añadió BellaKath en su mensaje.