Bon Jovi rinde tributo a The Rolling Stones

Bon Jovi rinde tributo a The Rolling Stones
Por:
  • larazon

Fotos @ocesa_rock

Con su clásica chamarra de piel negra, Bon Jovi llegó a saldar el concierto pendiente que había dejado con su público defeño, pues en punto de las 21:42 horas subió al escenario del Foro Sol, entre gritos eufóricos de sus fans.

Luego de la cancelación de su presentación el 10 de septiembre debido a que el baterista de la banda, Tico Torres, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, el grupo hizo vibrar anoche la ciudad de México.

“That’s What The Water Made Me” fue el tema que la agrupación estadounidense eligió para arrancar con su esperada presentación ante 40 mil fanáticos. Los muros del recinto retumbaron al escucharse los primeros acordes de “You Give Love a Bad Name”, clásico que corearon los presentes y lograron la sonrisa del veterano rockero.

“México, teníamos muchas ganar de venir”, dijo el vocalista de la agrupación.  “A ver, mi gente. Muéstrenme qué tienen”, agregó Bon Jovi.

Pese a la ausencia de su baterista, Tico Torres, quien tuvo que ser operado de la vesícula después de haberse practicado una apendicectomía de emergencia en la capital del país el pasado 10 de septiembre, la agrupación originaria de Nueva Jersey llamó a su ex integrante Rich Scannella para que lo sustituyera este fin de semana en el retorno de su tour por Latinoamérica.

La noche continuó con “Slippery When Wet” y “Raise Your Hands” y “Runaway”. Al finalizar el tema “Lost Highway”, los gritos no cesaban e inesperadamente un sonido que pocos no reconocerían comenzó a escucharse en el Foro: el clásico de Roy Orbison, “Pretty Woman”, era interpretado por Bon Jovi.

Le siguieron éxitos como “It’s My Life”, sin duda la canción más coreada de la noche; “Because We Can”; “What about now” y “We got it going on”. El tema “Keep the Faith” hizo que los pocos asientos que se encontraban ocupados quedaran vacíos, pues puso a brincar a cada uno de los asistentes.

Bon Jovi mostró que la tecnología también acompaña a la veterana agrupación e inundó el recinto con luces de colores al mismo tiempo que interpretaba “You Want to Make a Memory”.

En homenaje a The Rolling Stones se escuchó un fragmento de “Start Me Up”, tema compuesto por Mick Jagger y Keith Richards en 1981.

Luego de cantar “Bad Medicine” la banda abandonó al escenario, pero no podía irse sin tocar “In These Arms”, por lo que volvió a apoderarse del escenario. Con “Wanted Dead or Alive”, “Someday I’ll Be Saturday Night”, “Have a Nice Day” y “Livin’ on a Prayer” la banda se despidió de su público defeño, al que dejó satisfecho por brindarle más de dos

horas de rock.