Imperdible

BTS celebra su aniversario con evento online; conoce los detalles del Muster 2021 "SOWOOZOO"

BTS celebrará su octavo aniversario con el evento virtual Muster 2021 "SOWOOZOO"; esto es todo lo que tienes de saber de la fiesta 

BTS celebra su aniversario con evento online, conoce los detalles del Muster 2021 "SOWOOZOO"
BTS celebra su aniversario con evento online, conoce los detalles del Muster 2021 "SOWOOZOO"Especial
Por:

BTS está de fiesta pues próximamente celebrará su octavo aniversario con el evento online Muster 2021 "SOWOOZOO". ¡Te contamos todo lo que tienes que saber!

La noticia la dieron RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook a través de un video en el que dan una probadita de lo que las ARMY pueden disfrutar en "SOWOOZOO" (microcosmos).

¿Qué es el Muster 2021?

El Muster 2021 es el fan meeting donde BTS, además de hacer presentaciones, realiza dinámicas y juegos en el que pueden participar fans.

El evento se hacía en Coreo o Japón, pero por la pandemia de COVID se hará virtual, con posibilidad de que exista un concierto presencial.

¿Cuándo será BTS Muster 2021?

El Muster 2021 "SOWOOZOO" se celebrará los próximos 13 y 14 de junio; en el segundo día también se llevará a cabo el World Tour Version, show en el que los chicos presentarán sus éxitos y algunas canciones en idiomas otros idiomas.

¿Será gratis el BTS Muster 2021?

Para acceder al esperado evento se deberá cubrir una cuota que próximamente dará a conocer la plataforma Weverse.

Asimismo, se informará si también se realizará un evento presencial, “si la distribución de asientos se acomoda al protocolo establecido por el gobierno”, se informó.