Un logro más a los chicos

BTS estelariza la portada de Rolling Stone; hablan de "Butter" y el futuro de la banda

BTS causa sensación mundial al aparecer en la portada de la revista "Rolling Stone"; la agrupación da un adelanto de su sencillo "Butter" y habla de xenofobia y el servicio militar que los chicos deben cumplir

BTS estelariza la portada de "Rolling Stone"
BTS estelariza la portada de "Rolling Stone"Especial
Por:

BTS acaba de sumar un logro más a su exitosa carrera y es que la icónica agrupación de K-pop estelariza la portada de la nueva edición de la revista “Rolling Stone”, publicación a la cual los chicos le hablaron sobre sus ideas y el futuro del grupo.

“Dentro del éxito mundial que rompe fronteras y la evolución musical de la banda más grande del mundo, y lo que sigue”, es el mensaje con el cual la “Rolling Stone” reveló la portada que estelarizan V, Suga, Jungkook, Jin, RM, Jimin y J-Hope.

“Los niveles mágicos de carisma de BTS, su música elegante pero personal que desafía el género, cada parte se siente como una visita de una línea de tiempo más brillante y esperanzadora”, agrega.

Así será "Butter"

BTS aprovecho para dar un adelanto de su siguiente sencillo, “Butter”, el cual se estrena el próximo 21 de mayo.

RM detalló que “Butter” estará en inglés y que se trata de de una celebración dancística pop retro, con toques similares a Bruno Mars, sintetizadores estilo Lewis y con un “brillo de super estrella”.

“Es muy energética y veraniega”

RM

BTS al desnudo

En la entrevista que ofrecieron, los chicos de BTS aseguraron que esperan que con su música puedan combatir el racismo, la xenofobia y las cuestiones negativas que las acompañan.

"Nuestra manera de pensar es que todo lo que hacemos, y nuestra propia existencia, está contribuyendo a la esperanza de dejar atrás la xenofobia, estas cosas negativas detrás. Es nuestra esperanza, también, que la gente en minoría saque alguna energía y fuerza de nuestra existencia. Sí, hay xenofobia, pero también hay mucha gente abierta", expresó RM.

Jin, de 28 años, habló respecto al servicio militar obligatorio que tiene próximamente tendrá que cumplir. Aseguró que, aunque sus compañeros decidan seguir sin él “tomarán una buena decisión; Estaré triste, pero los estaré viendo en Internet y animándolos".

Jimin dio esperanzas de que BTS será eterno, pues reconoció que no se ve haciendo las cosas en solitario. “Me gustaría alargar esto tanto como se pueda", remató.