Celebra 49 años con proyectos

¡Como el buen vino! Thalía lanza línea de ropa interior y deslumbra al modelarla (FOTO)

La actriz y cantante enamoró a sus seguidores al lucir un coordinado de su línea de ropa íntima; lanza también la canción "La Luz"

Thalía
ThalíaEspecial
Por:

Los fans de Thalía siguen de fiesta, pues la actriz y cantante celebró sus 49 años con una gran cantidad de proyectos, entre ellos el lanzamiento de su línea de ropa interior, la cual modeló

La línea de prendas íntimas en cuestión se llama Thalía Sodi Collection y el conjunto que la cantante presumió consta de una bata y un coordinado morado.

“Y así́ me agarra mi cumple, en un coordinado de bata y ropa interior de mi #thaliasodicollection a punto de salir, lanzando un Vinil de colección a los 10 años de #primerafila, sacando canción nueva esta semana, “La Luz”; poniéndome bella con la paleta de maquillajes #Thaliaxmotives y divirtiéndome con los challenges que me mandan de #vivakids2" escribió Thalía junto a las candentes fotos.

Asimismo, la artista aseguró sentirse agradecida y que busca una vida equilibrada, saludable, positiva y llena de amor.

“¡Un año más de vida, celebrándolo en este año tan extraño y diferente, pero del cual saldremos más intuitivos y fuertes que nunca! Gracias por tantas pruebas de amor y tantos regalos virtuales que me han hecho llegar. 🥰 ¡Me hacen muy feliz! LOS AMOOOOO”, finalizó.