Camila, en primeros lugares de popularidad con Mientes

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

La agrupación mexicana Camila, con su sencillo "Mientes", permaneció por quinta semana en primer lugar de la lista general de éxitos de Monitor Latino, seguido de Martha Sánchez y el venezolano Carlos Baute con "Colgando en tus manos".

Durante la semana del 8 al 14 de febrero, Thalía con su sencillo "Equivocada" bajó al tercer sitio, mientras Shakira y "Lo hecho está hecho", se quedó en el cuarto.

Banda El Recodo continuó en la quinta posición con "Me gusta todo de ti"; Tito El Bambino con el sencillo "El amor" conquistó el sexto y el boricua Chayanne con "Me enamoré de ti", bajó al séptimo.

La estadunidense Lady Gaga con su canción "Bad romance" se quedó en el octavo escalón; atrás Alejandro Fernández con "Se me va la voz", en el noveno y Julión Alvarez con su tema "La María" llegó al décimo.

Yuridia con su canción, "Me olvidarás"; Ke con "Tik tok" y Pesado con "Cielo azul, cielo nublado", ingresaron al Top 20 general.

En la cima del "chart" Regional se ubicó Banda El Recodo con "Me gusta todo de ti"; seguida de Julión Alvarez con "La María"; Pedro Fernández y "Amarte a la antigua" permaneció en tercero.

La Arrolladora Banda Limón y "Mas adelante" subió al cuarto peldaño; La Original Banda El Limón con "Al menos", bajó al quinto; en tanto, Pesado y "Cielo azul, cielo nublado", subió al sexto.

Titanes de Durango con su canción promocional "El enamorado" llegó al séptimo; seguida de Banda MS con "Sin evidencia", Fidel Rueda con "Y aunque te duela" Y Jenni Rivera con "Ya lo sé", en el décimo.

La categoría pop también es dominada por Camila con "Mientes", mientras la española Martha Sánchez y Carlos Baute con "Colgado en tus manos" regresó al segundo lugar; Thalía con "Equivocada" descendió al tercero.

Shakira siguió en el cuarto peldaño con "Lo hecho está hecho"; Chayanne y "Me enamoré de ti" en el quinto; Alejandro Fernández y su sencillo "Se me va la voz", en el sexto.

La rockera Alejandra Guzmán con "Mentiras piadosas", se quedó en la séptima posición; Jesé & Joy con "Chocolate" conquistó el octavo; Yuridia con "Me olvidarás", en el noveno y Julieta Venegas con su tema "Bien o mal" apareció en el décimo escalón.

El listado en inglés, en sus primeras 10 posiciones se mantuvo sin movimientos, Lady Gaga y "Bad romance", en el número uno; Black Eyed Peas con "Meet me halfway", en el segundo; Ke con "Tik tok", en el tercero.

Black Eyed Peas con "I gotta feeling", en el cuarto peldaño; Pitbull con "Hotel room service", en el quinto; Britney Spears con "3", ocupó el sexto; Jaz-Z y Alicia Keys con "Empire state of midn" en el séptimo; David Guetta y Akon en el octavo con "Sexy chick".

Owl City con "Fireflies" ocupó el noveno, mientras Lady Gaga y "Poker face" apareció en el décimo.

nrg