Cautiva a sus fans

Camila Sodi reta a la censura de redes y se quita toda la ropa para enviar mensaje de libertad (FOTO)

Camila Sodi publicó unas fotografías sin ropa en el desierto; la actriz acompañó las imágenes de un emotivo mensaje de libertad y amor propio

Camila Sodi sorprende con fotos sin ropa en Instagram
Camila Sodi sorprende con fotos sin ropa en InstagramFoto: Especial
Por:

La actriz Camila Sodi sorprendió a sus millones de seguidores al posar desnuda en su cuenta de Instagram para enviar mensaje de libertad y amor propio.

Camila Sodi compartió una serie de fotografías en las se le puede ver en el desierto, sin embargo, lo que llamó la atención de las imágenes es que la actriz no trae ropa, solamente viste unas botas blancas.

En las imágenes la actriz deja ver sus piernas y glúteos torneados y aparece en una pose en la que simula que corre por el desierto.

Camila Sodi compartió estás instantáneas con un emotivo mensaje para llamar a la libertad y también para concientizar sobre el amor propio.

“Vivo en libertad cada que me acuerdo que esta vida se va y lo único que importa realmente, es el amor que te das a ti mismo y el amor que das a los demás lo demás es confeti se libre de juicios propios y ajenos se libre de ataduras mentales se libre de tu propia mente y las limitaciones impuestas por ti mismo y/o por la sociedad se libre de ser diferente por ser auténtico elige el amor… eso SÍ que es ser libre”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

La locación de las imágenes de Camila Sodi está en el pueblo mágico de Cuatro Ciénegas, Coahuila, en dónde la actriz estuvo hace unos días filmando un comercial para una marca de shampoo.

Usuarios aplauden a Camila Sodi por mostrarse natural

Los fans de Camila Sodi aplaudieron a la actriz por haber publicado sus fotos sin ropa y enviar ese mensaje de aceptación. Señalaron que comparten la misma forma de pensar que ella.

Por otra parte, hubo quienes bromearon con el hecho de que le hicieron zoom a la imagen para ver mejor el desnudo de Camila Sodi.