¿Mona de guayaba?

Captan a Drake Bell presuntamente drogándose con un globo en su carro (VIDEO)

Drake Bell fue captado presuntamente drogándose con un globo; ocurre días después de que su esposa le pidió el divorcio

Captan a Drake Bell presuntamente drogándose en un estacionamiento (VIDEO)
Captan a Drake Bell presuntamente drogándose en un estacionamiento (VIDEO)Especial
Por:

La carrera y reputación de Drake Bell cada día se hunde más, pues ahora el cantante fue captado presuntamente drogándose con sustancias que inhalaba de un globo.

Esto ocurre a unos días de que su futura ex esposa Janet Von Schmeling le pidió el divorcio por “diferencias irreconciliables” y luego de que presuntamente el famoso amenazó con suicidarse.

Tras ello, Drake Bell se limitó a señalar que su desaparición había sido porque había olvidado su celular en su carro, pro tras ello se filtró un audio en el que alguien pide auxilio, pues pretendía desvivirse en un hotel.

A través de redes se viralizó un video en el que Drake Bell aparece sentado al interior de un vehículo en un estacionamiento, mientras hace unas cosas de dudosa categoría.

Y es que se ve al cantante ocultarse el rostro con una gorra mientras infla un globo del que inhala lo que presuntamente se trata de una sustancia estupefaciente.

Como era de esperarse, los fans de Drake Bell manifestaron su preocupación por el famoso e incluso rogaron a las autoridades o a alguien que lo interne en una clínica de rehabilitación.

“Eso está muy mal”, “Ya lo estamos perdiendo”, “Oye, tranquilo, viejo”, “Ay no Drake, eso no está bien”, “¿Qué le está pasando?”, “Ya que alguien lo anexe” y “Seguro está en depresión”, fueron algunos de los comentarios.