Habló sobre Bárbara Torres

Carlos Bonavides reaparece ante medios de comunicación con moretones en el rostro

El actor de "El premio mayor" dijo que no es violento y que los moretones se deben a un tratamiento estético; emitió su opinión respecto a Bárbara Torres y su reciente participación en La Casa de los Famosos

Carlos Bonavides aparece ante medios de comunicación con moretones en el rostro.
Carlos Bonavides aparece ante medios de comunicación con moretones en el rostro.Foto: Instagram
Por:

Carlos Bonavides  reapareció ante los medios de comunicación con moretones en el rostro lo que alarmó a la prensa, quien asegura que creyó que habían golpeado al actor. En La Razón te relatamos qué fue lo que le sucedió al actor de "El premio mayor". 

Bonavides señaló ante medios de comunicación que no es violento y explicó que amaneció con una infección en el ojo, además de que "tiene las ojeras muy colgadas, por lo que fue a una clínica a que le pusieran unas inyecciones: "Desgraciadamente aquí se me puso muy morado, pero muy horrible", señaló el intérprete. 

"Espero que desaparezca lo morado y desaparezcan las ojeras", apuntó Carlos Bonavides, quien señaló que no colabora con la violencia de la sociedad. Asimismo, agregó que ya lleva ocho días con de que se hizo el tratamiento y la marca todavía no se le quita. 

Explicó que el médico sí le dijo que las marcas duran un poquito y apuntó que en realidad lo hace porque las bolsas lo hacen ver muy cansado y es para contrarrestar eso: "No es por vanidad, sino que ya parezco de 120 años, entonces por eso fue", dijo. 

Los reporteros, intentando sacar tema, le preguntaron sobre la reciente salida de Bárbara Torres y su opinión respecto a lo que se dice de la actriz. El histrión se limitó a no opinar y dijo que Bárbara Torres es una dama a la que quiere y respeta mucho. 

"He trabajado en varias ocasiones con ella y Bárbara siempre se ha portado conmigo como una dama , siempre merece todos mis respetos, lo que pasa es que tienen que entender que ahílas situaciones causan crisis y el más chimuelo masca rieles", dijo.  

Síguenos en Google News

DGC